|
|
||||
|
||||
|
¿como ver la pantalla del Meizu en la tele?
Quisiera saber si sabéis como hay que hacer para ver la pantalla de nuestro móvil en la tele si es que eso es posible.
Por ejemplo, si estamos viendo un partido o una peli en el movil, que eso mismo vía Wiffi o como sea, se pueda ver al mismo tiempo en la pantalla de nuestra TV |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo con un chromecast , haces screenmirroring y ves en la tele el screen del meizu.
con splive va de lujo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. El mirorring lo hace sólo con app concretas o con todo, escritorio, juegos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero hacer los mismo, alguien q tiene mas experiencia nos ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo directamente en una televisión Samsung haciendo lo siguiente:
En la tele Source Screen mirroring en el móvil: - Ajustes - Pantalla (simbolito de la luz) - pantalla de proyecto (encender) - Te aparecerá la televisión, lo emparejas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a corocota1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer esto el televisor debe tener Miracast como característica de conectividad si no me equivoco.
|
|
|
|
Depende si el televisor es moderlo preferiblemente del 2012 para aca es probable que tenga: screen mirroring o Miracast. Pero hay varias formas mas de hacerlo a traves de dispositivos o con mhl.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿alguna forma de hacer llegar la imagen de la pantalla del movil a traves de HDMI? También tengo conectado a la TV un Minix Neo (mini Pc android) ¿por ahi podria hacer llegar la imagen a la TV? A ver si podeis decirme como y con que cables o programas hacerlo Y gracias |
|
|
|
Para hacerlo sin cables, via wifi, si tu televisor no es muy moderno y no cuenta con la funcion Mirroring, necesitas uno de estos:
http://www.leotec.com/index.asp?acci...culo=LEMCAST01 Los hay de diferentes marcas, yo he probado el que te adjunto el enlace y va de lujo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El Meizu no es compatble con MHL
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ejemplo reproduzco en el meizu pelis guardadas en mi NAS casero y las veo de lujo en la tele. |
|
|
|
Menuda patada que acabo de dar, me confundí arbitro, lo que yo le puse fue un cable micro-usb y un adaptador que compre en Ali con salida HDMI, es que me confundí con leer tanto que lo posee y la rom tiene un error con eso, pero es verdad no lo tiene.
Última edición por WtonFox Día 23/01/15 a las 21:44:32 |
|
|
|
editado
Última edición por iicc Día 23/01/15 a las 21:44:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||