|
|
||||
|
||||
|
Colgado en arranque
Hola estoy teniendo de nuevo problemas con mi móvil, lo tengo con la rom lenovo 1503 sin rotear, al ponerlo en marcha se queda colgado en la pantalla del logo y se calienta mucho por la parte alta del móvil una vez en marcha funciona todo correctamente, ya hace tiempo que me pasa, con roms anteriores (siempre oficiales) también. A veces consigo que arranque tras varios intentos y otras veces tengo que hacer wipes desde el recovery, lo cual es un engorro estar instalando de nuevo todo.
Estoy muy descontento con la inestabilidad de este móvil, al menos el mío, he tenido muchos problemas con el, siempre de software. Alguna idea o solución? Gracias |
|
|
|
|
|
A mi me paso eso mismo ayer y tuve que hacer wipe cache y dalvik y ya iba bien y no se calentaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho los wipes se ha encendido un par de veces y a la tercera se ha quedado de nuevo colgado y sin tener nada instalado.
Hasta las narices estoy de este móvil. |
|
|
|
Jejeje logico da bastantes problema, yo de haberlo sabido hubiera abonado algo mas y hubiera pillado el oneplus one de saber todas estas cosas que nos pasan pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro, a mi no me ah pasado nada con las rom, de hecho eh probado varias y por idioma y estabilidad me quede con la de baralajbi v10, pero estoy bien conforme con el movil, ademas los chinos estan trabajando en portar cm11 a nuestro lenovo y por lo que se ve vendra con idioma español full desde cm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos son problemas de la dalvik, a mi me ha pasado varias veces con la ROM oficial. La solucion para mi fue usar una ROM no oficial (Como la Double Tap To Wake que uso actualmente o la Crowdstriped ROM que tambien es buena)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
A mi también me ocurría eso, se quedaba colgado en el logo, pero después de unos días sin apagarlo vuelve a funcionar correctamente, puedo apagarlo o reiniciar sin problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»