![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar redrice a mi tv samsung.
Hola a todos.
Me gustaría poder conectar mi redrice a mi tv Samsung a través de algún cable, ¿es posible? Muchas gracias!! |
|
|
|
Cita:
Siempre y cuando la tecnología de tu tele lo permita |
|
||||
|
||||
Si que lo permite pero al intentar ver un video o el yomvi la imagen del video sale en negro, solo se oye. Por eso quería una manera vía cable.
Gracias!! |
|
||||
|
||||
¿Entonces no hay ninguna posibilidad de conectarlo por cable?
Un saludo y gracias!! |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Redmi1S con la rom china oficial v7 (chino/ingles). Tengo una Samsung H5500 de 48".
Con una tablet si que puede enviar fotos a la Tv lo probe por encima, con el Youtube puedo enviar videos a reprodocir a la tele. Estando con el 1S envio fotos a la tele y las veo alli. Camvio de foto al 1S y se me cambia a la tele. Lo que no consigo es que funcionen los videos a la tele. Con cable ni idea. Algun MHL de esos ? No lo se. http://www.xataka.com/moviles/que-es...hl-de-tu-movil |
|
||||
|
||||
¿Y el Chromecast valdría para mi redrice?
|
|
||||
|
||||
¿Alguien me puede ayudar? Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
hola en mi caso tengo una lg pero será parecida digo yo.
Lo único que me funciona es el chromecast, tengo miui v7 1º vas a la tele y activas la funcion y se pone a buscar. 2º vas al movil y activas pantalla inlambrica, aceptas la conexion y a funcionar. si dejas los dos encedidos o al reves no funciona. yo veo vídeos y fotos y sale el sonido también por la tele. las fotos muchas solo me deja ponerlas en vertical no se porque será supongo que por la baja resolución tampoco lo uso mucho. no me funciona el wifi direct ni el ap por software. Saludos. |
|
||||
|
||||
Por cierto se me olvidaba, debes tener desconectado wifi direct en el movil.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|