![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas nuevo xiaomi Redmi 2
Buenas compañeros, tengo unas dudas respecto al nuevo smartphone de xiaomi.
1- ¿Es Redmi 2 o Redmi 2S? No me aclaro, a veces lo llaman de una manera y a veces de otra. 2- ¿Cuanta memoria se le puede ampliar mediante tarjeta, 32, 64 Gb? Otros terminales con el mismo procesador especifican hasta 128 Gb. Luego en unos sitios indica 32 y en otros 64. Tengo entendido que esto lo determina el procesador, pero no estoy seguro. 3- ¿Se le debería haber metido, al menos, medio Gb más de ram? Cuando salte a los 64 bits todo ocupará más memoria en proceso, puede que cuando todo ande a 64 bits se quede corto. Estoy especulando, lo mismo luego no hay problema. En 32 bits con android 5 por ejemplo no hay problemas, gestiona muy muy bien, apenas llega a los 500 Mb con varias app abiertas. Solo digo que quizás con medio, o un giga más de ram la cosa iría más desahogada. Ya lo he pedido a Geekvida por 134 €, ojalá que no haya problemas. Espero poder cambiarle pronto la rom por una cyanogen, ya sea oficial o no, llevo toda la vida con ella y estoy muy acostumbrado. un saludo a todos! Última edición por segacano Día 19/01/15 a las 23:46:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Lo llaman Redmi 2 aunque tambien he visto 2S (es el mismo)
2- Ampliable hasta 32Gb 3- Me encantaría que tuviese 2Gb,pero por lo que he visto, con 1Gb se defiende bien Yo lo he comprado en aliexpress a la tienda CBT (por sus 2 años de garantía con SAT en Madrid) y me ha salido por 126€ Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Ya lo tienes entonces? Yo me tendré que pillar una funda y protector, recomiendas algo? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio viene de camino jejeje. Ahora te regalan funda y protector a buen precio:
es.aliexpress.com/store/product/Original-XiaoMI-Red-Rice-Hongmi-WCDMA-3G-MTK6589T-Quad-Core-Phone-1GB-RAM-4GB-ROM-4/106530_1207163598.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, por cierto sigo viendo que unos sitios pone 32 y otros 64, como tengo una tarjeta de 64 lo probaré nada más me llegue para ver si la acepta. Ya le pasaba a otro xiaomi note creo que ponía 32 y aceptaba 64.
Me sigue extrañando que no lo haga cuando el redmi 1s si lo hace. saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»