![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 4. Libre y factura. Funda Spigen y cristal templado.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Note 4. Libre y factura. Funda Spigen y cristal templado. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 4 32gb * Precio: >> 480€ G. I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Prácticamente como nuevo. Por poner algo, muy leve roce en la esquina superior izquierda, he intentado que se aprecie en las fotos pero casi no se ve... * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 semanas Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajería 24h incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17/12/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Casi sin uso. Con factura y garantía Funda Spigen Neo Hybrid de regalo. Protector de cristal templado ya puesto desde el primer día. Tiene un levisimo roce en la esquina superior izquierda en el marco metálico, he intentado que se vea en una de las fotos pero es tan pequeño que casi no se ve. Aun así, yo lo digo y que quede todo dicho. El movil esta perfecto. No busco cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Joncio Día 25/01/15 a las 07:09:39 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si decides vender la Spigen, dime precio.
![]() ![]() |
|
Tengo un LG G3 dorado de octubre con funda y protector
templado desde el primer día..lo cambio con diferencia de dinero a tu favor. ![]() ![]() |
|
Perdón...he visto que no querías cambios.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|