|
|
|
Nuevo firmware 10.5.1.A.0.292 certificado para el Xperia Z
![]()
Última edición por Nawi Día 08/11/14 a las 06:51:31 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
|
|
|
|
que bien seguir a delante ya saltara por ota
|
|
|
|
Alguien sabe algo de esa actualizacion? Que supuestos errores corrige?
|
|
|
|
Otro??? Para cuándo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde certificado suele irse al mes de plazo.
Correcciones no se que habrán logrado, igual viene. "Corregido de serie" lo del lag en la pantalla de bloqueo, xk otra cosa a la .283 no le saco |
|
|
|
He estado mirando por ahí y creo que esta actualización a la que se refiere Nawi es de un operador o país en concreto porque la página de Sony dice que la próxima actualización para nuestro Z será la 5.0
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-z |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo mismo me pulen el problema gps.. No me va nada fino
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Podria ser el bug del lockscreen que muestra pantalla negra por unos segundos, mejoras en el GPS, arreglo del lag en el menu de ajustes del teclado ( Sony se acordo de arreglar el lag en los ajustes, pero se olvido que tambien habia mucho lag en la opcion de ajustes del teclado. Prueben hacer scroll ahi y veran de que hablo
)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo algo de lag al desplegar la barra de notificaciones...a ver si lo resuelve. Pero estaría guay.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Nawi Podria ser el bug del lockscreen que muestra pantalla negra por unos segundos, mejoras en el GPS, arreglo del lag en el menu de ajustes del teclado ( Sony se acordo de arreglar el lag en los ajustes, pero se olvido que tambien habia mucho lag en la opcion de ajustes del teclado. Prueben hacer scroll ahi y veran de que hablo )![]() La verdad es que este problema de desapareció cuando lleve el teléfono a reparar y me lo formatearon. Desde entonces no tengo ese fallo ni ningún tipo de lag. |
|
|
||||
|
||||
|
O el consumo de los servicios de Google play, que no se si se actualizaron y chupan como en la anterior actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff con que pulan los dos fallos que tiene la 4.4.4 a mi ya me dejan feliz al 120% a la espera de Lollipop ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que como dicen algun mensaje anterior esta actualizacion puede ser especifica para un operador o un pais concreto, al igual que paso con la version .233...
|
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguel y david su comentario: | ||
|
|
|
A mi el fallo que tiene es que se calienta mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calentarse, se me calienta un pelín...pero igual que se calentaba el X10 mini pro, o el anterior SII, pero lo que echo un poco en falta es la duración de la batería. Veo a peña que el móvil les dura más de un día natural y yo no llevo ni de coña a las 24horas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»