|
|
|
Parear Bluetooth
Hola a todos, alguno a tenido problemas para parear dispositivos bluetooth?
Tengo un Bluedio DF620 que utilizo para los cascos, y en mi anterior movil no tenia problemas. El Meizu no me lo encuentra, y por tanto no lo parea. Algún setting que haya que cambiar? (En el modo Ingeniero? Miedo me dá) Gracias. ![]() PD: Por cierto, el telefono es un cañón,
Última edición por alesev43 Día 14/01/15 a las 21:17:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he emparejado sin problemas:
Auriculares Sennheiser MM450. Parrot CK3100 Pulsómetro Geonaute Smart. |
|
|
|
Yo lo he emparejado con el portatil sin problemas, pero con el DF no hay manera, ni lo vé.
|
|
|
|
En la 4.0.4.2 en el changelog salía que solucionaba algun fallo con el bluetooth, a lo mejor es ese problema
|
|
|
|
Tenia instalada la 4.1.7A y ayer la actualicé a la 8A por si acaso lo solucionaba, pero nada. Por cierto, he visto que las Betas son 4.4.2, y si no recuerdo mal, las 4.0 eran 4.4.4?
Por cierto ICC, la guia genial, eres un monstruo Última edición por alesev43 Día 14/01/15 a las 22:02:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() No, todas están en 4.4.2, tanto betas como no |
|
|
|
Ok, lo habré visto mal.:
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba esto.. que a mi me pasó tb pero lo conseguí...
Pon los cascos en modo búsqueda y ahi prueba a apagar y encender el bluetooth del movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo problemas con el Bluetooth del Audi que venia de la casa. Es un coche del 2005. Empareja sin problemas pero por un lado veo que no siempre sale en el navegador la intensidad de la señal del movil. Y lo mas importante, cuando laman no suena nada en el navegador, simplemente se silencia. En el iPhone 4S iba sin problemas todo. Parece que el bluetooth lleva HFP (hans free protocol). No se si tendra que ver con esto pero no he visto manera de solucionarlo
|
|
|
|
Parear ummmmm entonces el mio es un Avatar del Amor ya que no he tenido problema alguno con aparearlo.
Verifiquen bien que el otro dispo lo tienen recibiendo. |
|
|
|
Bueno, apareador tecnico es lo que necesito
. Alguien sabria explicar las opciones que hay en el modo ingeniero/conectividad (wifi, Bluetooth, etc..) por si acaso la solucion estuviera en alguno de los parametros.Buenooo, no os lo vais a creer. Lo he puesto a detector por el portatil y al mismo tiempo por el Mx4, y lo ha pillado!!! Última edición por alesev43 Día 15/01/15 a las 20:17:58 |
|
|
|
A mi tambien me falla algo cuando le conecto con el coche.. (un volvo v40 nuevo..).
Con el s3 no me daba ningún problema.. con este a veces no lo detecta bien y no se porqué, eso si una vez conectado todo OK. Esperemos que arreglen el fallo que pueda tener pronto.. jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|