![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No quiero perder mi Moto G
Tengo un Moto G 2013 de 8 GB de Movistar Colombia, lo tengo todo stock, no tengo abierto el bootloader, no tengo root y actualicé por ota a 4.4.4 el año pasado.
Se murió, empieza a prender pero se queda en la pantalla del mundo azul y no pasa de ahí, luego se "apaga" la pantalla pero se nota que está encendida porque no es un negro profundo sino algo amarilloso. Le ha pasado a alguien? Hay solución? |
|
|
Te queda garantía?
|
|
|
Has probado a hacer wipes desde el recovery?
Apagas el terminal. Una vez apagado mantienes pulsado el Vol - y el botón de encendido unos 6-7 segundos y los sueltas. En la pantalla que sale, selecciona la opción recpvery, bajando con Vol - y le das al Vol + cuando estés sobre ella. En el recovery aparecerá que no hay comandos. Manten el Vol + unos segundos y con éste pulsado le das añ botón de encendido. Ahí haces wipe data y wipe cache. Hacer un wipe de data implica borrar todas las configuraciones de tus apps. Pero merece la pena intentarlo si el terminal no llega a encender. Te doy todos los pasos a realizar pues desconozco si sabías acceder a recovery. |
|
Pues te queda hacer wipe data y sino.. Que puede haber algo corrupto, restaurar firmware completo via fastboot y finiquitado, antes de restaurar se debe tener el bootloader desbloqueado, saludos!
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
PD: felicitaciones por lo de Boca a la Libertadores. |
|
|
Cita:
Y el bootloader se puede desbloquear con solo entrar en modo fastboot, que es la pantalla en la que salen las opciones Normal powerup, recovery etc. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Perdón por responder tarde, el compañero ya te respondio y puedes buscar en los hilos chincheta para desbloquear el boot, saludos y muchas gracias por lo de Boca, estoy mas que feliz, abrazo grande!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|