bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/15, 14:33:37
Avatar de DanetDuo
DanetDuo DanetDuo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 85
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Seguro a todo riesgo

Buenas compañeros.

¿Sabéis si a los que hemos comprado en Mediamarkt se nos da la posibilidad de acceder al seguro a todo riesgo de BQ? Pone que sólo pueden usarlo los usuarios que lo hayan comprado en la página o en un distribuidor oficial y no encuentro por ningún lado si Mediamarkt lo es. Así mismo, cuando pongo el número de serie del dispositivo dicen que no se reconoce y que contacte con soporte pero antes de hacer eso, me gustaría saber si algún comprador de Mediamarkt ha estado en esta misma situación y sí tenia derecho al seguro.


Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/15, 14:49:32
Avatar de lct83
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,697
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo lo compre en media markt y contrate el seguro a través de la app de protege tu bq que lleva el teléfono, no se si el 4g la llevara tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/01/15, 16:54:10
Avatar de Guaky
Guaky Guaky no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 109
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
si se puede yo lo hice asi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/15, 17:53:20
Avatar de soloanuska1
soloanuska1 soloanuska1 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 131
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: santander
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
si se puede, yo cuando lo compre me lo ofrecieron
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/15, 18:02:49
Avatar de lct83
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,697
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pero no se refiere al de media markt, sino al que ofrece bq.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/01/15, 19:29:08
Avatar de cesar_5_
cesar_5_ cesar_5_ no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 72
Compra y venta: (-1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
En el móvil hay una aplicacion llamada .bq proteccion plu. entras y desde hay puedes comprar el seguro a todo riesgo durante un año.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesar_5_ su comentario:
  #7  
Viejo 12/01/15, 17:54:28
Avatar de DanetDuo
DanetDuo DanetDuo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 85
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias, ahora lo haré desde ahí )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/01/15, 20:47:08
Avatar de darium
darium darium no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,764
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Por Valencia
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Versión de ROM: 15
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo lo acabo de hacer desde el tf, te da opción de pagar con tarjeta o con pay-pal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/01/15, 07:46:58
Avatar de DanetDuo
DanetDuo DanetDuo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 85
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desde la aplicación me pone esto. Yo pensé que para contratar el seguro tu móvil podía tener hasta un máximo de 3 meses, pero me dice que como tiene mas de 15 días no puedo a través de la aplicación

- Durante los 15 primeros días tras la compra del teléfono móvil, si se contrata el seguro, la fecha de entrada en vigor del mismo será la fecha de compra del seguro.
- Entre los 15 días y hasta el tercer mes tras la compra del teléfono móvil, solo podrá contratarse durante un plazo de 15 días desde la fecha de activación del teléfono móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/01/15, 12:25:20
Avatar de Roccko
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,792
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Vaya faena, yo también pensaba que había 3 meses para contratar. ...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/01/15, 13:05:57
Avatar de irok666
irok666 irok666 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 58
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayer mismo me lleve yo esa sorpresa por 3 dias de retraso. Escribi al chat de bq y me confirmaron que no me hacen el seguro..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/01/15, 17:58:33
Avatar de jarlertemira
jarlertemira jarlertemira no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 718
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: madrid
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Oneplus 3 y oneplus 6
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Jodida letra pequeña

Hoy, 18 dias despues de comprar un bq, me entero que no puedo contratar el seguro. Al igual que vosotros, lei la letra grande de la pagina web , y no las condiciones generales . Resulta que hace 18 dias que encendi el movil, lo probe , lo guarde y lo regale. Al encenderlo se activa y a partir de ahi, 15 dias. He hablado con bq por chat y no me han dado solucion. Les he escrito un email y espero contestacion. La gente que conozco, tambien entienden que es durante los tres primeros meses, ya que no viene especificado en el apartado que ve la gente .
Por si lo cambian he tirado foto a la pantalla de seguro bq.
Espero que se solucione y no tenga que reclamar por otra via.
Un saludo y ojito.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/01/15, 18:05:02
Avatar de jarlertemira
jarlertemira jarlertemira no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 718
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: madrid
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Oneplus 3 y oneplus 6
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
pues nada. en apenas cinco minutos han resuelto mi caso. no hay nada que hacer , ni por tres dias. por supuesto acudire a consumo con el enunciado de la pagina web. lleva a engaño. una pena.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/01/15, 18:06:18
Avatar de cesar_5_
cesar_5_ cesar_5_ no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 72
Compra y venta: (-1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo lo entiendo, si te rompe la pantalla por ejemplo al segundo mes, te haces el seguro ese dia y reclamas otro nuevo, seria algo.. nose
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/01/15, 18:15:25
Avatar de jarlertemira
jarlertemira jarlertemira no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 718
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: madrid
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Oneplus 3 y oneplus 6
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cesar_5_ Ver Mensaje
Yo lo entiendo, si te rompe la pantalla por ejemplo al segundo mes, te haces el seguro ese dia y reclamas otro nuevo, seria algo.. nose
y no es mas facil poner en la web en grande " CONTRATACION HASTA 15 DIAS DESPUES DE LA ACTIVACION Y TRES MESES SI NO LO HAS ACTIVADO " .
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/01/15, 22:08:27
Avatar de jarlertemira
jarlertemira jarlertemira no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 718
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: madrid
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Oneplus 3 y oneplus 6
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
pues nada. me han contestado que ...me aguante , mas o menos. ni por tres días ni nada. he tomado captura de la pagina web y a ver que dice consumo. la letra pequeña ...como se ve, dice claramente que en las condiciones generales informaran sobre LAS COBERTURAS, no sobre otras cosas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150113_172227.jpg (76.5 KB, 102 visitas)

Última edición por jarlertemira Día 14/01/15 a las 11:00:34 Razón: aclaracion
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/01/15, 18:36:12
Avatar de DanetDuo
DanetDuo DanetDuo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 85
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cesar_5_ Ver Mensaje
Yo lo entiendo, si te rompe la pantalla por ejemplo al segundo mes, te haces el seguro ese dia y reclamas otro nuevo, seria algo.. nose
Eso no se puede, durante el primer mes del seguro según tengo entendido, no puedes dar un parte...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/01/15, 21:50:55
Avatar de artagerges
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,865
Compra y venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esa imagen está retocada o trucada...?
Pone bien claro que limite 15 días despues de encender el dispositivo por primera vez como es lógico, pagina del seguro -> http://store.bqreaders.com/es/bq-proteccion-plus
Condiciones generales -> http://store.bqreaders.com/es/condic...roteccion-plus
Es totalmente imposible que den 3 meses para activar el seguro, sería ilógico e irresponsable por parte de la empresa, imaginate como dicen arriba que a los 2 meses y medio se te rompe la pantalla activas el seguro y voila, movil nuevo.


Última edición por artagerges Día 17/01/15 a las 21:53:06
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/01/15, 22:27:50
Avatar de lct83
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,697
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
Antes se dejaba hasta 3 meses y tenías un mes de carencia sino lo hacías en la primera semana. Ahora han cambiado las condiciones.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/01/15, 22:33:57
Avatar de jarlertemira
jarlertemira jarlertemira no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 718
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: madrid
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Oneplus 3 y oneplus 6
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
este es mi ultimo comentario en este post. no da para mas. que si, que en las condiciones generales pone 15 dias. pero EN GRANDE EN LA WEB NO. pone claramente condiciones generales para ver COBERTURAS EN CADA PAIS. si ahi es donde digo que pongan lo de activacion de diapositivo. no hablo de las condiciones generales. si es por cuestion de tiempo... la pantalla se puede romper el dia seis, siete ,doce...lo logico seria desde el primer dia de activacion por si se cae ese mismo dia .venga, chicos, que esto ya no da para mas y el problema es de mas gente... nos vemos en otro asuntillo. paz

Última edición por jarlertemira Día 17/01/15 a las 22:35:37 Razón: faltitas ortograficas por dedazos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:19:51 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007