![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda huella dactilar
Buenas y felices fiestas! Queria saber si hay algun modo de añadir mas huellas dactilares para poder configurar todos los dedos. Muchas gracias
|
|
|
Ajustes / Bajar hasta personalización y escáner dactilar. Administrador de huella digital. Hasta 3 huellas tienes posibilidad.
pero... ¿vas a desbloquear con el meñique por ejemplo? Lo dudo. Yo por ejemplo tengo registradas los índices y 1l pulgar (además pasándolo de lado), que cuando lo llevo agarrado con la mano es más cómodo. |
|
||||
|
||||
A mi también funciona mal.Registrando me entra 10 vezes si problemas,pero al desbloquear no acierta ninguna
Última edición por luki0983 Día 27/12/14 a las 10:39:38 |
|
Hay que tener un poco de paciencia. Cuesta cogerle el punto. A mí no me atinaba ni una tampoco, registré el pulgar pasándolo en diferentes posiciones, y ahora me lo coge sin problema. Pasando el dedo tratando de ocupar todo el botón home lo coge perfectamente. (Lo desbloqueo sujetándolo con una mano).
Última edición por Helunch Día 26/12/14 a las 16:11:13 |
|
||||
|
||||
Yo lo desbloqueo con el pulgar y va bien. Pero sí, desde luego hay que cogerle el tino, en el iPhone 6 iba de lujo, era apoyar el dedo y se desbloqueaba. A ver si lo mejoran un poco en el note, pero vamos yo ya lo desbloqueo a la primera, antes me costaba bastante, yo deslizó el dedo desde la pantalla rápido hasta abajo del todo y funciona.
|
|
||||
|
||||
Yo grabe las 3 huellas que deja con el dedo gordo ( las tres con el mismo dedo ) y en varias posiciones y desde entonces no tengo problemas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JorGaReo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No es perfecto pero vamos....a mi me funciona bien no al 100% pero digamos 8 de cada 10.
Es cuestión de velocidad y recorrido del dedo en el sensor pero si yo lo consigo es que es para dummies jajaja.Y eso que solo he registrado una vez el dedo pulgar Considero una opción buenísima que se debería implementar en todos los smarphones medianamente interesantes. |
|
||||
|
||||
Pues a mí me falla más que una escopeta de feria y lo he probado todo.
|
|
Hay una aplicacion bastante buena para proteger tus aplicaciones y desbloquearlas mediante huella dactilar, la aplicación se llama finger security y la podeis encontrar en play store. Funciona muy bien, por si os interesa.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me va perfecta, y es muy útil para el acceso al modo privado y Paypal, no sólo sirve para desbloquear el terminal como en el iPhone.
|
|
Muy buen aporte, esta de pu.... madre la app
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecta la aplicación
PD: borrado No sé ni donde está el detector. Última edición por guanchito03 Día 31/12/14 a las 14:10:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pásate el dedo registrado por la frente para impregnarte de "aceite" y prueba. De nada. |
|
||||
|
||||
Creo que ya posteé en otro lado, es verdad que en cierta manera puede mejorar con lo de la frente, aunque no es la purga de Benito, pero si te acabas de duchar ni frente ni nada, a mí no me soluciona el problema.
|
|
||||
|
||||
Puedes registrar varias veces el mismo dedo. De esa manera te la detecta mejor, incluso con sólo pasar el dedo un poco por la punta me lo coge
|
|
||||
|
||||
Yo he vuelto al desbloqueo por patrón porque realmente me falla en ocasiones el desbloqueo por huella.
Tengo que reconocer que el iphone de mi mujer se desbloquea muy muy bien. ![]() |
|
||||
|
||||
El S5 que tiene el mismo sensor que nuestro note 4 ha mejorado mucho el sensor al actualizarlo a Lollipop. Con un poco de suerte cuando salga Lollipop para nuestro note 4 también mejorará. Un saludo!
|
|
|
En qué mejora?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|