|
funda tipo libro con ventana
hola ,he visto en eBay que venden para nuestro móvil fundas tipo libro con ventana ,
mi pregunta es si hay una App o algo para que se vea la hora,llamadas,notificaciones,etc..por esa ventana como en los Samsung s4 |
|
|
||||
|
||||
pon el enlace, plis.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por lo que se ve en las fotos es como la que yo tengo osea el E 5, los botones de encendido y volumen no coinciden, a no ser de que hayan usado la foto para el anuncio pero si envien el del E5 4G.....cuidado con eso |
|
ya,pero sigo con la duda
|
|
Yo he pillado esa misma con protector de pantalla incluido, es una ventana transparente pero no activa la pantalla con doble tap ni lleva app.
Para ver la hora pulsas el power y ya esta Última edición por Reduzzi Día 29/12/14 a las 01:27:57 |
|
||||
|
||||
alguien sabe si en estas fundas tipo ventana existe alguna app o algo para poder usar la funcion de ver por la ventanita las notificaciones o descolgar las llamadas? si no vaya timo te ponen en ebay las fundas con la foto que se ve como en este anuncio http://www.ebay.es/itm/111546709214?...84.m1497.l2649
|
|
En google play hay una app que se llama s-view y teóricamente, ya que no la he probado, es para eso
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|