![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor
Hola buenas ayer estaba intentando rootear este telefono con odin y cuando termino el telefono se le puso una linea amarilla en la pantalla y ahora al encenderlo pone una exclamacion con un triaungulo amarillo y la pantalla empieza ha hacer cosas extrañas el odin me lo reconoce pero se queda con el mensaje SetupConnection.. necesito ayuda porfavor y gracias
|
|
|
||||
|
||||
vale he conseguido entrar en modo dowload pero aun se me queda pillado en SetupConnection..
|
|
||||
|
||||
Can't open the serial(COM) port. ahora me salta este error que puede ser ayuda
|
|
||||
|
||||
Normalmente esto es fallo de:
-Falta de drivers al pc -Conector usb sucio o dañado -Cable usb dañado |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tienes el kies instalado, desinstalalo, y vuelve a probar. Sino, desinstala los drivers, pasa el ccleaner, mete un reincio, y vuelve a instalar los drivers.
Si aun asi siue sin irte, entonces, prueba con otros cables, y en ultimo caso, con otro ordenadlr por si las moscas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:37:01 (GMT +2)