![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Actualicé a V6 y ahora tengo algunas dudas
Por ejemplo, cuando abro el navegador me gustaría que saliese directamente la página de google y no se como hacerlo y me sale una pagina con muchas opciones chinas que no me gusta nada. Alguien me puede decir como hacerlo?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Aplicaciones (abajo de todo) - ajustes predeterminados de la app, y ahí escoges lo que quieras para cada cosa como launcher,navegador,cámara,etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Para las demás dudas yo te aconsejo que consultes las dudas en los temas correspondientes, ya que para eso están y tus dudas se resolverían mas rápido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762577 Xiaomi.eu http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886269 Miui.es |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#4
|
|
Los tres puntitos de abajo a la derecha, ajustes, avanzado, establecer pagina de inicio, custom, escribes google.es y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Fallo mío, entendí que quería cambiar el navegador nativo para que "no le saliesen cosas chinas", mis disculpas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
|
Gracias, ya está, muchas gracias a todos
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Quien quiera cambiar la pagina de inicio del navegador: entras en el navegador das al boton activo de la izquierda (las 3 rallitas), ajustes, generales, asignar pagina de inicio y marcar personalizada, ahí te sale un menu donde tienes que poner la dirección de la pagina de inicio que quieras.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:00:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







