HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Herramientas
Viejo 06/01/15, 12:35:09
pabloox pabloox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2/Iphone SE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiar G3 por Htc M8?

Buenas, hace poco he decidido devolver un Lg G3 el cual me había decepcionado bastante respecto a la pantalla (parece irónico, pero viniendo de un G2 el cual tenía mas brillo y mejores blancos me dejó el listón alto, en el G3 se veían los blancos muy amarillentos en comparación), por los lags pues bueno es el precio a pagar (irónico también ) por la resolución pero me daba un poco igual.

Así que he entrado a valorar nuevos terminales entre los cuales están :
Xperia z2
lumia 930
HTC one m8

(he descartado todos los chinos por mi propia política de compra con garantías y la tienda donde lo hago me trata siempre muy bien)

Como veis exceptuando el M8 por el cual acudo a este subforo, los demás son móviles con buenas cámaras que es algo que valoro mucho, además de la batería y la pantalla (que fue el motivo por el que devolví el G3).

Conclusión: de los 3, el M8 me parece más bonito, robusto, premium y digno del precio que tiene a excepción de la cámara que si bien he leido comentarios muy negativos sobre ella, me gustaría saber vuestra experiencia personal.

Me gusta hacer muchas fotos, que la pantalla tenga colores fuertes (estilo AMOLED o IPS FHD como la del G2, no se como irá la SuperLCD3) y buen nivel de brillo y que me dure la bateria hasta el final del dia (con un uso de estudiante, fotos de apuntes, whatsapps de grupo, pdfs en clase, ppts, etc...) y no se si notaría mucho la diferencia de calidad con el G3, Z2 o 930, ya os digo, jamás la he probado en 1º persona, y en internet se ven y oyen muchas cosas exageradas.

Un saludo a todos!

Última edición por pabloox Día 06/01/15 a las 12:43:03
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 12:53:17
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1
Versión de Radio: Anonymous
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pabloox Ver Mensaje
Buenas, hace poco he decidido devolver un Lg G3 el cual me había decepcionado bastante respecto a la pantalla (parece irónico, pero viniendo de un G2 el cual tenía mas brillo y mejores blancos me dejó el listón alto, en el G3 se veían los blancos muy amarillentos en comparación), por los lags pues bueno es el precio a pagar (irónico también ) por la resolución pero me daba un poco igual.

Xperia z2
lumia 930
HTC one m8

(he descartado todos los chinos por mi propia política de compra con garantías y la tienda donde lo hago me trata siempre muy bien)

Como veis exceptuando el M8 por el cual acudo a este subforo, los demás son móviles con buenas cámaras que es algo que valoro mucho, además de la batería y la pantalla (que fue el motivo por el que devolví el G3).

Conclusión: de los 3, el M8 me parece más bonito, robusto, premium y digno del precio que tiene a excepción de la cámara que si bien he leido comentarios muy negativos sobre ella, me gustaría saber vuestra experiencia personal.

Me gusta hacer muchas fotos, que la pantalla tenga colores fuertes (estilo AMOLED o IPS FHD como la del G2, no se como irá la SuperLCD3) y buen nivel de brillo y que me dure la bateria hasta el final del dia (con un uso de estudiante, fotos de apuntes, whatsapps de grupo, pdfs en clase, ppts, etc...) y no se si notaría mucho la diferencia de calidad con el G3, Z2 o 930, ya os digo, jamás la he probado en 1º persona, y en internet se ven y oyen muchas cosas exageradas.

Un saludo a todos!
Es un makinote el M8 no dudes no te arrepentiras y la camara tiene mucha calidad lo que pasa es que la gente no sabe utilizarla...y respecto ha la bateria ami me dura dia y medio con uso intensivo wats face juegos internet correos youtubeHD musica...Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 14:07:54
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 1 comentarios
Yo no me arrepiento de haber comprado el M8 la verdad, es una pasada de móvil, pero tambien tienes que tomar en cuenta que sí posteas en este subforo opiniones sobre el M8 la mayoría te va a decir que es un buen terminal.. La camara si es verdad que flojea pero respecto a la batería a mi por lo menos me dura el día completo y a pantalla me parece muy buena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Braaank su comentario:
Viejo 06/01/15, 14:27:28
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el M8, mi tio tiene el Z2, mi padrastro el Z3 compact, del Lumia 930 no sé mucho, pero usé WP8 durante casi 2 años y el G3 tuve ocasión de probarlo un par de veces.

Si le das mucha importancia a las aplicaciones , olvídate de WP. Te cubrirá la gran mayoría, pero si eres de los "tengo que tener" esto, no. Por otro lado, es un pedazo de S.O.

Android 4.4.4 en el M8 es lo más estable que he visto en mi vida, incluso más que el 5S que tiene mi madre con iOS 8.1.

Pantalla, el del M8 le da 1000 vueltas a la del Z2 (ángulos de visión, contraste etc.). La del Lumia 930 es AMOLED, por lo que tendrás las ventajas supongo normalmente asociadas a éste tipo de pantalla.

Batería del Z2 es superior al M8, pero a su vez la del M8 es ligeramente superior al G3 (esto según varios análisis en internet. En mi experiencia, es superior muy superior al 5S y muy estable). En éste aspecto, Windows Phone flojea, y te puedes llevar una decepción (desde la 8.1 el sistema se ha vuelto muy chupón).

Cámara: Si puedes vivir con los 4 MPx, adelante. Lo que falla en ésta camára es la poca resolución que tiene y los problemas de exposición en situaciones tipo: zona de sol y sombra, que tiene la fea costumbre de quemar las zonas de sol si no haces tu, el ajuste manual. Por otro lado la doble cámara, muy funciona muy bien para hacer desenfoques selectivos y la cámara es la más rápida que he visto en mi vida, y el software de la misma, de lo mejor que vas a probar.

En el Xperia Z3 compact (que lleva la misma cámara que el Z3) se nota que la cámara está un paso por arriba, pero tampoco veo que la diferencia sea abismal a no ser que hagas zoom. Por cierto, en condiciones de baja luz la cámara del HTC te sorprenderá si vienes de un G3. Aunque la del Z3 Compact es incluso ligeramente mejor (por el ISO de 12800, que no lo lleva el Z2).

Grabación de videos, es regular por la falta de estabilizador çoptico y digital, y ligera falta de detalles. Por otro lado el móvil probablemente con los Nokia, graba el mejor audio en video del mercado. He grabado multitud de concierto y se escucha muy bien, con graves y sin saturación.

Si vas a escuchar música en el teléfono, en calidad decente (MP3 256 kbps para arriba) y con unos cascos decentes (50€ para arriba), el M8 le da 1000 vueltas a la qualquier teléfono. PD: Los altavoces estéreo del Z3-Z2 es una broma de muy mal gusto (hasta el iPhone 5S se escucha mejor) frente a Boomsound del M8.

Última edición por yanzfoot Día 06/01/15 a las 14:35:31
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yanzfoot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/01/15, 14:32:59
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Versión de ROM: Stock Lollipop
Cita:
Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
yo tengo el m8, mi tio tiene el z2, mi padrastro el z3 compact, del lumia 930 no sé mucho, pero usé wp8 durante casi 2 años y el g3 tuve ocasión de probarlo un par de veces.

Si le das mucha importancia a las aplicaciones , olvídate de wp. Te cubrirá la gran mayoría, pero si eres de los "tengo que tener" esto, no. Por otro lado, es un pedazo de s.o.

Android 4.4.4 en el m8 es lo más estable que he visto en mi vida, incluso más que el 5s que tiene mi madre con ios 8.1.

Pantalla, el del m8 le da 1000 vueltas a la del z2 (ángulos de visión, contraste etc.). La del lumia 930 es amoled, por lo que tendrás las ventajas supongo normalmente asociadas a éste tipo de pantalla.

Batería del z2 es superior al m8, pero a su vez la del m8 es ligeramente superior al g3 (esto según varios análisis en internet. En mi experiencia, es superior muy superior al 5s y muy estable). En éste aspecto, windows phone flojea, y te puedes llevar una decepción (desde la 8.1 el sistema se ha vuelto muy chupón).

Cámara: Si puedes vivir con los 4 mpx, adelante. Lo que falla en ésta camára es la poca resolución que tiene y los problemas de exposición en situaciones tipo: Zona de sol y sombra, que tiene la fea costumbre de quemar las zonas de sol si no haces tu, el ajuste manual. Por otro lado la doble cámara, muy funciona muy bien para hacer desenfoques selectivos y la cámara es la más rápida que he visto en mi vida, y el software de la misma, de lo mejor que vas a probar.

En el xperia z3 compact (que lleva la misma cámara que el z3) se nota que la cámara está un paso por arriba, pero tampoco veo que la diferencia sea abismal a no ser que hagas zoom. Por cierto, en condiciones de baja luz la cámara del htc te sorprenderá si vienes de un g3. Aunque la del z3 compact es incluso ligeramente mejor (por el iso de 12800, que no lo lleva el z2).

Grabación de videos, es regular por la falta de estabilizador çoptico y digital, y ligera falta de detalles. Por otro lado el móvil probablemente con los nokia, graba el mejor audio en video del mercado. He grabado multitud de concierto y se escucha muy bien, con graves y sin saturación.

Si vas a escuchar música en el teléfono, en calidad decente (mp3 256 kbps para arriba) y con unos cascos decentes (50€ para arriba), el m8 le da 1000 vueltas a la qualquier teléfono. Pd: Los altavoces estéreo del z3-z2 es una broma de muy mal gusto (hasta el iphone 5s se escucha mejor) frente a boomsound del m8.
+12132131
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 16:07:14
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Versión de ROM: Stock LG
Mencionado: 2 comentarios
Cita:

Xperia z2
lumia 930
HTC one m8

Un saludo a todos!
Yo he cambiado el G3 hace muy poco por el HTC One M8, no podría estar más contento,por algo lo tienen como el mejor smartphone de 2014.

Cambialo, no te arrepentirás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 16:34:46
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Yo he cambiado el G3 hace muy poco por el HTC One M8, no podría estar más contento,por algo lo tienen como el mejor smartphone de 2014.

perdona?? el mejor de 2014??? ERROR DETECTED

El mas equilibrado sintiendolo mucho ( no me gustan los sonys) es el Z2 y bueno el mejor smarthphone del 2014 aun no ha sido elegido pero seguro que estaran entre el Note 4, Moto X 2gen y el Z3.

Con lo que respecta camara, la verdad que flojea un poco....pero el sonido y la calidad de materiales contrarestan lo anterior. Un saludo y suerte en tu decision ;).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 16:53:14
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo hace tiempo ya que hice el cambio, y a mi parecer, el m8 le da un soberano repaso al g3 en todos los aspectos, incluso en fotos con las últimas actualizaciones veo al m8 por delante. Que sí, que son 4 mp, pero yo veo las fotos en una pantalla de 50" en casa y las veo muy decentes, las nocturnas ni te cuento, el sonido una pasada, la pantalla tiene menos resolución pero no se nota, sin embargo si se nota que el panel es de mayor calidad y en cuanto a batería y rendimiento no hay color. La única pega del m8 es la relación tamaño/pantalla pero te acostumbras en seguida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 20:22:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Braaank Ver Mensaje
tambien tienes que tomar en cuenta que sí posteas en este subforo opiniones sobre el M8 la mayoría te va a decir que es un buen terminal..
Buenas compañero! muchas gracias por tu opinión, te doy la razón pero es más, es lo que busco, buenas opiniones porque hay cada foro/web por ahí que te dejan verde a cualquier terminal que les plantes , la verdad es que va ganando enteros el m8!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 20:24:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje

AAAH te me has adelantado! pero necesitaba una opinión así! la verdad es que tengo ya un 75% claro que quiero el M8, que viendo como me complico yo para elegir es muchísimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 20:27:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Yo hace tiempo ya que hice el cambio, y a mi parecer, el m8 le da un soberano repaso al g3 en todos los aspectos, incluso en fotos con las últimas actualizaciones veo al m8 por delante. Que sí, que son 4 mp, pero yo veo las fotos en una pantalla de 50" en casa y las veo muy decentes, las nocturnas ni te cuento
Necesitaba leer algo así como el comer, la verdad es que es lo único que me preocupa del M8, por lo demás me tiene con los dientes largos , muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 20:33:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
perdona?? el mejor de 2014??? ERROR DETECTED

El mas equilibrado sintiendolo mucho ( no me gustan los sonys) es el Z2 y bueno el mejor smarthphone del 2014 aun no ha sido elegido pero seguro que estaran entre el Note 4, Moto X 2gen y el Z3.

Con lo que respecta camara, la verdad que flojea un poco....pero el sonido y la calidad de materiales contrarestan lo anterior. Un saludo y suerte en tu decision ;).
Realmente no veo el telefono perfecto actualmente y por lo tanto no veo mejor smartphone 2014, cada uno tendrá el mejor para sus necesidades, eso sí, todos los que has nombrado son unos considerables pepinos

Llevas razón con la cámara no nos podemos dejar engañar por los diseños jaja pero sí es verdad que para hacer las fotos típicas de redes sociales puedo llegar a poder conformarme aunque no alcance a los topes de gama pero que en una escala

**Muy malo - malo - bueno - muy bueno - Excelente** sea al menos muy buena ya que se trata de un buen desembolso

Gracias por tu opinión!!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 20:36:34
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1
Versión de Radio: Anonymous
Yo solo digo que la mayoria de los usuarios que tienen ó han tenido el M8 no le habra defraudado en modo general...el telefono lo sientes muy premium en todo y eso se nota ha la hora de elegir...Saludos y Suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XdaDevolupers su comentario:
Viejo 06/01/15, 20:41:22
Miembro del foro

Cita:
Yo tengo el M8, mi tio tiene el Z2, mi padrastro el Z3 compact, del Lumia 930 no sé mucho, pero usé WP8 durante casi 2 años y el G3 tuve ocasión de probarlo un par de veces.

Si le das mucha importancia a las aplicaciones , olvídate de WP. Te cubrirá la gran mayoría, pero si eres de los "tengo que tener" esto, no. Por otro lado, es un pedazo de S.O.

Android 4.4.4 en el M8 es lo más estable que he visto en mi vida, incluso más que el 5S que tiene mi madre con iOS 8.1.

Pantalla, el del M8 le da 1000 vueltas a la del Z2 (ángulos de visión, contraste etc.). La del Lumia 930 es AMOLED, por lo que tendrás las ventajas supongo normalmente asociadas a éste tipo de pantalla.

Batería del Z2 es superior al M8, pero a su vez la del M8 es ligeramente superior al G3 (esto según varios análisis en internet. En mi experiencia, es superior muy superior al 5S y muy estable). En éste aspecto, Windows Phone flojea, y te puedes llevar una decepción (desde la 8.1 el sistema se ha vuelto muy chupón).

Cámara: Si puedes vivir con los 4 MPx, adelante. Lo que falla en ésta camára es la poca resolución que tiene y los problemas de exposición en situaciones tipo: zona de sol y sombra, que tiene la fea costumbre de quemar las zonas de sol si no haces tu, el ajuste manual. Por otro lado la doble cámara, muy funciona muy bien para hacer desenfoques selectivos y la cámara es la más rápida que he visto en mi vida, y el software de la misma, de lo mejor que vas a probar.

En el Xperia Z3 compact (que lleva la misma cámara que el Z3) se nota que la cámara está un paso por arriba, pero tampoco veo que la diferencia sea abismal a no ser que hagas zoom. Por cierto, en condiciones de baja luz la cámara del HTC te sorprenderá si vienes de un G3. Aunque la del Z3 Compact es incluso ligeramente mejor (por el ISO de 12800, que no lo lleva el Z2).

Grabación de videos, es regular por la falta de estabilizador çoptico y digital, y ligera falta de detalles. Por otro lado el móvil probablemente con los Nokia, graba el mejor audio en video del mercado. He grabado multitud de concierto y se escucha muy bien, con graves y sin saturación.

Si vas a escuchar música en el teléfono, en calidad decente (MP3 256 kbps para arriba) y con unos cascos decentes (50€ para arriba), el M8 le da 1000 vueltas a la qualquier teléfono. PD: Los altavoces estéreo del Z3-Z2 es una broma de muy mal gusto (hasta el iPhone 5S se escucha mejor) frente a Boomsound del M8.

Muchísimas gracias por la review-comparación!! me has aclarado muchas dudas como respecto a la pantalla (M8) y batería que realmente mientras me mejore la del G3 no hace falta que sea la mejor.

El tema de WP lo dejo un poco a la desesperada, el lumia 930 es muy bonito, sin embargo de momento me va a tirar más Android y consecuentemente Htc M8 ahora mismo, creo que con los 4 Mpx para fotos espontáneas destinadas a redes sociales puede ser suficiente siempre que en calidad no quede muy lastrada, como comenté antes en una escala

**Muy mala - mala - buena - muy buena - Excelente** siendo tope de gama me gustaría que fuese mínimo muy buena, crees que podría considerarse como tal? las fotos quedan bastante bien en insta eso si, pero no se yo que calidad tienen realmente porque a lo mejor al subirlas se comprimen y pierden calidad (hablo desde la ignorancia)
De momento gana muchos enteros el HTC gracias a opiniones como esta que ayudan a decidirme, muchas gracias!

Última edición por pabloox Día 06/01/15 a las 20:43:32
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 20:44:57
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por XdaDevolupers Ver Mensaje
Es un makinote el M8 no dudes no te arrepentiras y la camara tiene mucha calidad lo que pasa es que la gente no sabe utilizarla...y respecto ha la bateria ami me dura dia y medio con uso intensivo wats face juegos internet correos youtubeHD musica...Saludos
Me lo has vendido muy bien!! jaja la verdad es que ahora mismo es el candidato nº1 muchas gracias por tu opinión!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 23:22:45
Usuario muy activo

Cita:
Muchísimas gracias por la review-comparación!! me has aclarado muchas dudas como respecto a la pantalla (M8) y batería que realmente mientras me mejore la del G3 no hace falta que sea la mejor.

El tema de WP lo dejo un poco a la desesperada, el lumia 930 es muy bonito, sin embargo de momento me va a tirar más Android y consecuentemente Htc M8 ahora mismo, creo que con los 4 Mpx para fotos espontáneas destinadas a redes sociales puede ser suficiente siempre que en calidad no quede muy lastrada, como comenté antes en una escala

**Muy mala - mala - buena - muy buena - Excelente** siendo tope de gama me gustaría que fuese mínimo muy buena, crees que podría considerarse como tal? las fotos quedan bastante bien en insta eso si, pero no se yo que calidad tienen realmente porque a lo mejor al subirlas se comprimen y pierden calidad (hablo desde la ignorancia)
De momento gana muchos enteros el HTC gracias a opiniones como esta que ayudan a decidirme, muchas gracias!
Hombre, de eso se trata; Es una cámara bastante decente para redes sociales, dado que allí no te vas a fijar en los detalles. En mis pruebas comparándolo el Z3, está claramente un escalón por debajo, incluso del iPhone 5S (que lo usé durate 1 mes) y del G3 (cuando lo tuve en mis manos, hice un par de fotos, en situaciones oscuras el M8 ganaba pero añadiendo bastante ruido de fondo y en zonas claras, quemaba los focos de luz, algo que el G3 no, a parte el G3 tenía mucho más detalle).

Yo, hago muchas fotos para redes sociales y puedo vivir con ello (habrá quien no, y es perfectamente entendible), cuando quiero hacer una buena captura y dispongo de tiempo, hago ajustes manuales (el software de la cámara es de lo mejorcito y te da ganas de jugar con la cámara) y cuando no, al menos la cámara es muy rápida y en situaciones de poca luz va a rendir. El software post-edición también es muy bueno.

Se me olvidaba, la cámara frontal es un puntazo, por delante de cualquier Nokia, iPhone, Sony o Samsung.

Respecto a móvil equilibrado o no, es relativo. El Sony Xperia Z2, es muy bonito en persona y además es resistente al agua.

MI ecuación (no la de otro) para considerar un teléfono equilibrado no es contabilizar funcionalidad-precio, si no funcionalidad-calidad general-servicio post venta-estabilidad software y ahí está claro que los HTC One-iPhone siempre ganan y por ello suelen tener las puntuaciones más altas en los análisis (sobretodo anglosajones que son más abiertos de mente y no tan talibanes como aquí).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yanzfoot su comentario:
Viejo 07/01/15, 01:12:58
larry31 larry31 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S, iPad mini 2 y note 3
Versión de ROM: Android 5.0 y iOS 8.1.3
100% recomendable el cambio. El G3 lamentablemente fue un mal experimento....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 02:21:50
Miembro del foro

Cita:
MI ecuación (no la de otro) para considerar un teléfono equilibrado no es contabilizar funcionalidad-precio, si no funcionalidad-calidad general-servicio post venta-estabilidad software y ahí está claro que los HTC One-iPhone siempre ganan y por ello suelen tener las puntuaciones más altas en los análisis (sobretodo anglosajones que son más abiertos de mente y no tan talibanes como aquí).
La verdad es que viendolo así de xperia solo he leido malas experiencias con el servicio post-venta, respecto a estabilidad no se como andarán, además de que el cristal de la tapa trasera parece que ha dado bastantes problemas por ser susceptible de quebrarse según bastantes usuarios...

Creo que sólo me queda ir a la tienda y verlo en mano para decidirme totalmente
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 08:23:35
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Mencionado: 172 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Yo hace tiempo ya que hice el cambio, y a mi parecer, el m8 le da un soberano repaso al g3 en todos los aspectos, incluso en fotos con las últimas actualizaciones veo al m8 por delante. Que sí, que son 4 mp, pero yo veo las fotos en una pantalla de 50" en casa y las veo muy decentes, las nocturnas ni te cuento, el sonido una pasada, la pantalla tiene menos resolución pero no se nota, sin embargo si se nota que el panel es de mayor calidad y en cuanto a batería y rendimiento no hay color. La única pega del m8 es la relación tamaño/pantalla pero te acostumbras en seguida.
El M8 no hay duda que es un maquinote, pero carece de cosas que le hacen resentirse mucho de sus competidores, la camara de 4 mpx, donde un note 2 le da un repaso brutal, el estabilizador optico, que no lleva... una faena... despues a mi el panel del g3 me parece de mejor calidad que el del m8, ademas tiene casi el doble de resolucion, eso si, tiene menos brillo.
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/01/15, 13:03:30
Usuario muy activo

Cita:
La verdad es que viendolo así de xperia solo he leido malas experiencias con el servicio post-venta, respecto a estabilidad no se como andarán, además de que el cristal de la tapa trasera parece que ha dado bastantes problemas por ser susceptible de quebrarse según bastantes usuarios...

Creo que sólo me queda ir a la tienda y verlo en mano para decidirme totalmente
El Z2 de mi tío está de hecho roto el cristal por detrás (mi M8 también tiene una buena raja de 1 cm detrás). Pero del servicio post-venta de HTC sólo puedo hablar maravillas. Con el M8 de Vodafone, desde junio, he recibido unas 5 - 6 actualizaciones (entre ellas 4.4.3 y 4.4.4) y aparte las apps de Sense siguen actualizándose con funcionalidades nueva cada semana.

En mi experiencia el SAT de HTC siempre me ha reparado los terminales correctamente cuando me ha hecho falta y en un plazo de 8 días (lo he usado 3 veces con distintos HTC que he tenido).

A parte hoy mismo despúes de 6 meses me han devuelto mi antiguo 8X que tenía el cristal de la pantalla roto y pasé de arreglarlo (porque me pedían 150€ por la pantalla y si no 15€ para devolverlo) y lo dejé en el SAT. Pues me han dado uno nuevo (refurbish -de esos montados en el SAT por piezas-) y gratis por la cara y en su día me dieron una funda Dot View Case (la funda inteligente del M8, en su día costaba 30€) gratis también enviada a domicilio .

Así de ésta forma, me es imposible pasar por alto HTC cuando cambio de teléfono y entiendo que probablemente no sean así con todo el mundo y sea un afortunado.

PD: Es mi experiencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Reglas de Mensajes