bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Herramientas
Viejo 05/01/15, 01:48:12
lionelbot lionelbot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
sorteo Duda sobre Root y actualización vía OTA

Hola, muy buenas noches a todos...

A ver, me adelanto un poco a acontecimientos pues creo que me van a comprar este terminal Aquaris E5 FHD para Reyes (si, he sido un niño muy bueno), y me gustaría hacerles algunas preguntas...

La primera, es que me gustaría tener el móvil Rooteado cuando lo tenga, pero al mismo tiempo me gustaría seguir recibiendo actualizaciones vía OTA. ¿Si Rooteo pierdo las actualizaciones OTA o no? Si la respuesta es si, ¿Hay manera de desrootearlo y recibir las OTAS? ¿Como sería el proceso?

Y la segunda pregunta, es si hay alguna manera de instalar un Cutom Recovery en el terminal para cuando hayan roms para este dispositivo, que creo que no hay, ¿No?

Sin más, desearles unas felices fiestas, y ojalá nos veamos más a menudo por aquí!!
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 10:12:39
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: OxygenOS OpenBeta
Tu operador: Lowi
Mencionado: 101 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lionelbot Ver Mensaje
Hola, muy buenas noches a todos...

A ver, me adelanto un poco a acontecimientos pues creo que me van a comprar este terminal Aquaris E5 FHD para Reyes (si, he sido un niño muy bueno), y me gustaría hacerles algunas preguntas...

La primera, es que me gustaría tener el móvil Rooteado cuando lo tenga, pero al mismo tiempo me gustaría seguir recibiendo actualizaciones vía OTA. ¿Si Rooteo pierdo las actualizaciones OTA o no? Si la respuesta es si, ¿Hay manera de desrootearlo y recibir las OTAS? ¿Como sería el proceso?

Y la segunda pregunta, es si hay alguna manera de instalar un Cutom Recovery en el terminal para cuando hayan roms para este dispositivo, que creo que no hay, ¿No?

Sin más, desearles unas felices fiestas, y ojalá nos veamos más a menudo por aquí!!
Lo primero si rooteas el terminal NO pierdes las actualizaciones. Unicamente seria en el caso de cambiar el recovey o de eliminar apps del sistema. Yo lo tengo rooteado y las OTAS van perfectas. Si que hay manera de desrooteo completo por si quieres enviarlo al SAT.

Si que se puede instalar un custom recovery. Te bajas una imagen del recovery y con una app la instalas.
Y respecto a las roms... Hay una basada en stock en desarrollo (ETP) porque la de rubenpi000 creemos que es fake.

Un saludo, y que asi sea y nos veamos por aqui.

Última edición por Hugomm Día 10/01/15 a las 18:36:59
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 00:42:30
lionelbot lionelbot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Hugomm Ver Mensaje
Lo primero si rooteas el terminal NO pierdes las actualizaciones. Unicamente seria en el caso de cambiar el recovey o de eliminar apps del sistema. Yo lo tengo rooteado y las OTAS van perfectas. Si que hay manera de desrooteo completo por si quieres enviarlo al SAT.

Si que se puede instalar un custom recovery. Te bajas una imagen del recovery y con una app la instalas.
Y respecto a las roms... Hay una basada en stock en desarrollo (ETP Team) porque la de rubenpi000 creemos que es fake.

Un saludo, y que asi sea y nos veamos por aqui.

Efectivamente, ya tengo el E5 FHD en mis manos... Indescriptible!! Muchísimas gracias, nos leemos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD

Reglas de Mensajes