![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nokia empieza a trabajar en su regreso al mercado de los móviles
Nokia empieza a trabajar en su regreso al mercado de los móviles ![]() Leemos en tuexpertomovil.com El regreso de Nokia al mercado de los móviles va en serio. A falta todavía de algunos meses para que expire el contrato que Nokia firmó al vender su división móvil a Microsoft, la compañía finlandesa ha sido cazada reclutando nuevos empleados con experiencia en la programación dentro del sistema operativo Android. Tal y como señala la agencia Reuters, Nokia ha lanzado decenas de ofertas de trabajo en LinkedIn orientadas a California, algunas de ellas específicamente centradas en el sistema operativo Android. Teniendo en cuenta que la propia Nokia publicó recientemente en su página web oficial anunciando su interés por volver al mercado de los móviles, estas ofertas de empleo encajan perfectamente en lo que podría corresponder a una puesta en marcha de la interfaz que Nokia tiene pensado incorporar en sus móviles. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Me temo que no volveran a ser los mismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente la idea es no ser los mismos de la era post-symbian... ya veremos que pasa.
|
|
|
|
Que vuelvan y a lo grande.
|
|
|
|
Me alegro, una gran noticia .
|
|
|
|
Me alegro..haber que pepino de móvil sacan....seguro que se tiran por la gama media.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que volverán a ser número 1 ellos siempre hacías buenos teléfono y de caludad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá vuelvan a ser los de antes
|
|
|
|
Pues me alegro, para mi marcaron una epoca con symbian y eran telefonos de calidad. A ver si tienen suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un primer suspiro para este Nokia - Android...pues será interesante.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:26:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nokia empieza a trabajar en su regreso al mercado de los móviles

El regreso de Nokia al mercado de los móviles va en serio. A falta todavía de algunos meses para que expire el contrato que Nokia firmó al vender su división móvil a Microsoft, la compañía finlandesa ha sido cazada reclutando nuevos empleados con experiencia en la programación dentro del sistema operativo Android. Tal y como señala la agencia Reuters, Nokia ha lanzado decenas de ofertas de trabajo en LinkedIn orientadas a California, algunas de ellas específicamente centradas en el sistema operativo Android. Teniendo en cuenta que la propia Nokia publicó recientemente en su página web oficial anunciando su interés por volver al mercado de los móviles, estas ofertas de empleo encajan perfectamente en lo que podría corresponder a una puesta en marcha de la interfaz que Nokia tiene pensado incorporar en sus móviles.