|
||||
|
||||
Credenciales
Buenas.
Mi problema es el siguiente: Tras instalar una credencial (el de eduroam), me ha obligado a ponerle un pin al móvil. Prefiero usar un patrón pero ahora no me deja cambiarlo, esta bloqueado. Tampoco me deja borrar las credenciales. He robado a usar la opción de volver al estado de fábrica, pero sigue estando instalado el puñetero certificado que me obliga a ponerle contraseña. Como puedo borrarlo?? me da igual formatear por completo el móvil el caso es poder borrarlo. Tengo hecho el root, por si es necesario. |
|
|
En el recovery puedes hacerle un wipe cache y un factory reset en teoria deberia de quitarlo pero no se si despues al iniciiarse el movil siguiras teniendo la contraseña o si no te dejara hacerle el factory reset.
Para entrar en modo recovery apaga el movil espera 3 segundos y presiona subir volumen + home + encender hasta que veas las letras de samsung galaxy express 2 en la pantalla. Si no te sale inténtalo de nuevo. Dentro muevete con las teclas de volumen para arriba o abaja y la tecla de bloqueo para seleccionar. Selecciona factory reset y despues la de wipe cache, acuerdate de guardar primero las cosas que tengas en el movil :P |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Juanjo_isla. Ya me lo comentó un amigo y pude hacerlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|