![]() |
|
ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Protectores pantalla
Viendo algo sobre el tema en FC, se me ha ocurrido abrir un mono tema a este accesorio tan amado como odiado.
Yo tengo un Dipos mate en la t100, y uno brillo en el móvil. Para empezar voy a poner pros y contras, supongo que son aplicables a otros modelos. PROS: El Dipos mate es antirreflejos , anti huellas, muy resistente al rayado. El tacto, personalmente me gusta, el deslizamiento es preciso, mejor que sin nada. Además como tienen mas cuerpo son más fáciles de poner sin burbujas. CONTRAS: Se pierde brillo y nitidez en la pantalla, aunque si usas pantallas mates habitualmente lo notas menos, pero cuando ves una brillo, notas que se ve más "bonita". Es cuestión de acostumbrarse y ver si la renuncia a esa pérdida de calidad compensa. Si pones uno brillo, se pierde menos calidad, pero son más delicadas, las tienes que estar limpiando cada 3 minutos, y son más difíciles de poner. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r@in su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo es que desde que probé una mate no quiero saber de las de brillo. Si es verdad, se nota más fea al lado de una pantalla a pelo, sin nada o con una de brillo pero es solo eso. Luego te acostumbras y listo. Los pro son más que los contras
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo esque a esto jamas le he tomado importancia no se ni la puta marca del que uso eso si soy malo de cojones por que siempre me quedan con burbujas jajaja.
echando un ojillo la marca que uso es supershieldz y es hd clear y salvo las burbujas que es problema mio de mi pulso de maraquero que tengo el tacto va bien y donde no hay burbujas se mira de pm ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso un protector de cristal templado de Walio y está muy bien
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Podrías poner un enlace del especifico para la t100? |
|
||||
|
||||
Apoyo esa moción, y de paso precio e impresiones, llevo tiempo buscando uno y nada, solo el shield ese de 30 €(y no es plan)
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el dipos mate y lo que mas agradezco es el antihuellas, lo de los reflejos hace su papel pero me importa un poco menos ya que antes tampoco es que la usara a pleno sol, y el tacto es como deslizar sobre un periódico, se me hace raro pero no me desagrada, pero no tener que estar limpiando la pantalla cada dia para quitarle las huellas no tiene precio, llevo un dia con el y a la pantalla mate te acostumbras, a tenerla hecha una mierda no(por lo menos yo)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|