![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Conector magnético se mueve ligeramente.
Buenas tardes compis de terminal.
Me he dado cuenta por pura casualidad que el conector magnético de mi Z3 se mueve ligeramente. Con conector me refiero a todo el "óvalo" que contiene los dos pines y el metal/imán, y que se encuentra como "incrustado". No se si ya era así antes y es un sistema que "amortigua" la fuerza del iman cuando se conecta al dock/adaptador y que simplemente no me haya dado cuenta antes. He hecho la prueba del sensor de presión y sigue aumentando cuando aprieto la pantalla por lo que deduzco sigue siendo estanco. La holgura total del máximo hacia un lado y el máximo hacia el opuesto no alcanza 1mm siquiera, pero me parecía suficiente para preguntar si alguno más ha visto esto. Muchas gracias, Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio no noto que tenga olgura así q tendría cuidado ya q si te entra agua no lo cubre la garantía. Para curarte en salud habe q dicen los demás pero si tienes pensado mojarlo mandalo para q t lo revisen, yo no me arriesgaría.
P.D.: Ley en varios pots que lo del sensor de presión no garantiza que sea estancó, hay gente q no le subía y ya lo había mojado muchas veces y otros con otros casos. |
|
|
|
Bueno, justamente creo que si entra agua, este sería uno de los casos que debería cubrir la garantía, dado que las tapas están bien cerradas y si entra es por fallo de fábrica, y no por negligencia del usuario. No?
|
|
|
|
Bueno, he estado mirando "con lupa", y en el momento que desconecto el magnético, veo cómo el conector de la parte del teléfono se ve "atraído" por el adaptador, como si quisiese salirse... Así que claramente esto no es normal. Mañana lunes llamaré a la tienda donde lo adquirí y a Sony, se ve que algo no fijaron bien en mi teléfono.
Ya os contaré con lo que me digan. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio se desplaza un poco tambien, al tocar el conector con el dedo veo como se desplaza hacia los lados, pero sigue siendo ermetico el telefono
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy en contacto con post-venta de la tienda, prefiero asegurarme y que sea Sony quien me confirme que sigue bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros... A mi me pasó lo mismo con el Xperia Z2. Empezó con un ligero movimiento de vaivén y al final pasó lo que veis en la foto.
Lo que yo recomiendo es enviarlo a SAT de Sony porque es un fallo de fabricación. Yo no lo hice y en vez de enviarlo al SAT lo arreglé por mi cuenta, con un poco de pegamento fuerte y volviéndolo a colocar. Tuve suerte porque "la chapuza" me quedó bien y hasta el día de hoy sin problemas. ![]() Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|