![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
kerner valido para mi note
Hola maníacos.
Quiero haceros una pequeña consulta, o quizas dos... La primera, la importante. Por algun motivo se me ha perdido el recovery custom, y quiero poner un custom kernel. Debería haber empezado porque recibi un note hace unos dias como "herencia" de un familiar, yo tenia un s2 antes. He decidido, al menos por ahora, dejarlo con rom no modificada, de modo que puse la ultima que vi en sammobile. Es la 4.1.2 banda base XXLT3, compilacion J2054K.N7000XXLTD. Tras mirar y rebuscar, he llegado a la conclusion de que el kernel adecuado seria el Phil XXLT6. Me lo podeis confirmar? No quiero meter uno inadecuado y tener que reflashear todo....o hacer un hard brick. La otra es un poco mas tonteria...Cambié las imagenes de arranque y cierre de sistema de la rom original (plus), y me costo un rato, porque intentaba con zip, pero resulta que esta rom usa qmg. Ahora me gustaría poner iconos en la status bar mas personalizados (o tematizados, que yo no los voy a dibujar) En mi s2 tenia unos iconos de colores muy atractivos (usaba la HCT y eran parte de las descargas que ese pedazo team ofrecia). Al tema, me podeis decir como modificarlos? He probado modulos xposed y apps, ninguno ha funcionado (y de hecho, asi se me ha borrado el recovery, con una de esas app) Un saludo a todos! Última edición por snakesanti Día 10/01/15 a las 17:57:36 Razón: Mierda, he puesto kerner...y no se puede editar el titulo XD |
|
|
||||
|
||||
perdon, un par de detalles.
Por ahi acabo de encontrar en una web que habla de la rom (aunque parece ser una compilacion posterior) aqui que aconsejan este otro kernel: PhilZ-cwm6-XXLT9-ORA-5.08.5-signed.zip Otra cosa, por si es util para lo de los iconos...no uso el launcher oficial, uso nova. |
|
Si hubieses mirado un poquito hubieses visto que en este hilo es donde lo explico, y precisamente para las versiones XXLT3 - XXLT9, y es ese o el 5.11.x del Philz que comentaste ( yo suelo usar el 5.11.x, que me va bien para después instalar otro kernel más especifico con el que instalar las Custom's Rom's y que no tengan fallo con saber cual es la SDCard que formateamos, no sea que por error elijamos la Externa, y no como se hace que es la Interna la que se formatea para dejarla limpia ).
Este es el hilo que digo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te puedo asegurar que he mirado y mucho.me he pasado 2 días buscándolo,y yo no he visto nada, quizás tanta información me ha hecho no ver el bosque...Lo siento y gracias. Alguien por lo de los iconos?
|
|
||||
|
||||
Teniendo Nova, puedes poner el paquete de iconos que quieras entre los muchos a escoger. Los hay de pago y otros muchos son gratuitos.
Pon en Google Play "Nova Icon Pack" y verás todos los que salen. Escoge, instala y lo seleccionas en configuración de Nova/Apariencia/Tema para iconos. |
|
||||
|
||||
Gracias, pero eso me cambia los del escritorio...no? Yo quiero los de la barra superior (wifi, señal, batería, alarma, modo vuelo...)
|
|
desde que te respondí antes he estado mirando la raíz del móvil ( ), buscando donde se ubican, pero por ahora no he dado con ellos, se que había que tenerlos en un formato en especifico, pero ahora mismo no sabría decirtelo tampoco, ya que estoy en Lollipop, y puede que haya también diferencias en esto, o al menos en la ubicación.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|