Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 20/12/14, 17:46:48
zeki zeki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: bq aquaris 5.7
Versión de ROM: la de serie
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
recomendarme tablet de todo uso(ocio, estudios,etc.)

Hola compañeros, acudo a vosotros para que me aconsejeis, mi hermano quiere regalarle a su parienta una tablet, y acudido a mi para que se la busque, pero yo en las tablet no estoy muy puesto, por eso os pido ayuda.
bueno vamos al grano, mi cuñada esta estudiando una ingenieria aeronautica, por lo tanto usas programas que tiran bastante recursos, como catia, autocad, etc.
Mi hermano me a pedido que sea buena, bonita y barata, (aunque esto ultimo es mas compricado pero bueno) quiere que sea de 10 pulgadas, yo estoy mirando que sean quad core de Qualcomm o el octacore de mediatek(aunque no me hace mucha gracia por el tema de actualizaciones).
Las ipad quedan descartadas pro precio, he mirado android, como por ejemplo la samsung galaxy tab4, y la bq aquaris e10, pero tambien he mirado con windows, como es la bq tesla2 w8, todas rodan el precio de 240/270€ y ese es el precio que quiere dejarse(si puede ser menos mejor).
A mi hermano le gusta la samsung, a mi me gusta mas la tesla2, por llevar windows.
No se compraria en tiendas como pccomponentes ni redcoon, todo seria en tienda fisica, una mania de mi hermano, si fuera por mi compraria en una online por ahorrarme un pellizco.
Gracias y un saludo ahhh y FELIZ NAVIDAD
Responder Con Cita

Viejo 20/12/14, 22:18:26
Miembro del foro

nadie me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 22:39:48
mmayenco mmayenco no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mimix2
En tienda física no se, pero por Internet hay muy buenas opciones.
Yo le tengo echado el ojo a la Ramos i9s.
Por menos de 200 euros es un pepinaco de tablet , además se puede elegir entre Android o Windows 8.1.
La pega es que se tiene que pedir a China y tardan varias semanas en enviarla.

Última edición por mmayenco Día 20/12/14 a las 22:43:20
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 23:07:27
gruator gruator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
La tab 4 es bastante inferior a la bq e10 , lo único que la e10 acaba de salir y no esta muy probada todavía , pero en teoria es un buen pepino de tablet yo tengo una edison 3 y encantado con ella , muy fluida y gran batería yo la recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 23:20:15
Miembro del foro

gracias a los dos, pero lo que me interesa es que pueda usar programas, como office, o catia o autocad, que son programas que tiran mucho de ordenadores y si lo instalo en tablet no quiero que se me quede corta
que pensais de la tesla2 w8?, servira para lo que quiero.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 23:21:07
peritorl125 peritorl125 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: POCO F5
Versión de ROM: HyperOS 2.0.204.0
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Aparte de apuntarme porque a mi también me interesa la info, solo indicarle una cosilla a zeki.
Dudo mucho, muchisimo que en una tablet (ni siquiera una Surfece 3 con w8) se pueda usar software tan potente y complejo como el autocad. Para eso, mejor el pc (o mac) con un peazo monitor, tu teclado y tu ratón.

Para otros usos, seguro que la tablet sale victoriosa

Tomo nota de los modelos comentados anteriormente para tenerlos en cuenta

Edito: zeki ha posteado mientras yo escribia mi post. Mira los requisitos: http://knowledge.autodesk.com/suppor...r-AutoCAD.html

Última edición por peritorl125 Día 20/12/14 a las 23:25:41
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/14, 23:26:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por peritorl125 Ver Mensaje
Aparte de apuntarme porque a mi también me interesa la info, solo indicarle una cosilla a zeki.
Dudo mucho, muchisimo que en una tablet (ni siquiera una Surfece 3 con w8) se pueda usar software tan potente y complejo como el autocad. Para eso, mejor el pc (o mac) con un peazo monitor, tu teclado y tu ratón.

yo en verdad prefiero un portatil o sobremesa para eso, pero mi hermano se ha empeñado en una tablet para su novia, que le pueda servir para todo, para ocio y estudio(usando catia o autocad),
si fuera un ordenador lo que me pidieran buscar ni preguntaria, ya que es mi profesion, pero en las tablet flojeo bastante y ando mas perdido, ademas que me parece mas una moda... ya que una tablet no podra sustituir nunca a un ordenador por muy malo que sea el ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 23:33:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por zeki Ver Mensaje
yo en verdad prefiero un portatil o sobremesa para eso, pero mi hermano se ha empeñado en una tablet para su novia, que le pueda servir para todo, para ocio y estudio(usando catia o autocad),
si fuera un ordenador lo que me pidieran buscar ni preguntaria, ya que es mi profesion, pero en las tablet flojeo bastante y ando mas perdido, ademas que me parece mas una moda... ya que una tablet no podra sustituir nunca a un ordenador por muy malo que sea el ordenador.
Pues entonces, coincidimos al 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/14, 23:41:33
Miembro del foro

Cita:
Pues entonces, coincidimos al 100%
ya veo ya jejeje, haber si tenemos la suerte de que nos hechan una mano jeje, yo estoy por comprar la bq e10 o la tesla2, pero mi hermano solamente quiere la samsung, ya ves yo tengo un bq5.7 y estoy muy contento con el y no me ha dado problema alguno, pero bueno no desviando el tema, haber que dicen los compañero, haber si nos dicen cual es la mejor.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 14:37:25
txukyt txukyt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo estoy pensando también en cogerme un tablet pero no se por donde tirar...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 15:24:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por txukyt Ver Mensaje
Yo estoy pensando también en cogerme un tablet pero no se por donde tirar...
yo he llegado a la conclusion, tambien gracias a la ayuda a unos compañero de otro foro y tambien de este, que no sirven para nada, solo para navegar o como mucho coger o ver apuntes, pero para trabajar con programa como especifico en el post, va a ser que no sirven para nada...
donde se quite un ordenador como dios manda, que se quiten demas tonteria.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 21:25:06
mmayenco mmayenco no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mimix2
Yo también estoy mirando tablets, pero cuanto más miro peor...

De las que se pueden comprar por aquí me atraen la Gigaset qv1030, la edison 3 o la e10.

De las chinas, pero mirando que tengan calidad la Ramos i9s, o la onda v975.

Todos estos modelos que he mencionado tienen baterías de bastante capacidad.

Ya puestos a comentar modelos, me uno al hilo en busca de opiniones, ya que de momento me decanto más por la Ramos.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 21:35:58
Miembro del foro

Al final ha comprado esta
http://www.netway.com.es/comprar/pro...w8-1-wifi.aspx
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 11:43:34
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:

Edito: zeki ha posteado mientras yo escribia mi post. Mira los requisitos: http://knowledge.autodesk.com/suppor...r-AutoCAD.html
Pues la respuesta es que si, pueden perfectamente con programas como Autocad, Photoshop, Illustrator y similares. De hecho, yo uso bastantes programas de diseño/ilustración con mi Asus Vivotab Note 8 que tiene pantalla con stylus activo Wacom y Atom Baytrail. Entre otros, uso Photoshop CC, Illustrator, Sketchbook Pro y Clip Studio Paint Pro (también conocido como Manga Studio). Por poder, pueden hasta con vídeo en 4K sin despeinarse. También tengo una Onda V975W con la misma pantalla de iPad Air (con una resolución de 2048x1536) y mueve el Windows 8.1 de maravilla a pesar de la resolución, sin lag en ninguna circunstancia y una fluidez asombrosa.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 12:15:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Pues la respuesta es que si, pueden perfectamente con programas como Autocad, Photoshop, Illustrator y similares. De hecho, yo uso bastantes programas de diseño/ilustración con mi Asus Vivotab Note 8 que tiene pantalla con stylus activo Wacom y Atom Baytrail. Entre otros, uso Photoshop CC, Illustrator, Sketchbook Pro y Clip Studio Paint Pro (también conocido como Manga Studio). Por poder, pueden hasta con vídeo en 4K sin despeinarse. También tengo una Onda V975W con la misma pantalla de iPad Air (con una resolución de 2048x1536) y mueve el Windows 8.1 de maravilla a pesar de la resolución, sin lag en ninguna circunstancia y una fluidez asombrosa.
Si dices que si se puede, pues será verdad. Aunque estarás de acuerdo conmigo, que para alguien como la cuñada de zeki que está estudiando una ingenieria, o para alguien que usa profesionalmente ese software, lo más productivo, rápido, comodo etc es usar un buen pc (o mac) con un monitor de bastantes pulgadas.

Vamos, yo mismo no me imagino usar el photoshop para hacer una galleta custom de una peli en una tablet, aunque su hardware si que me lo permita.

Un saludo y próspero año nuevo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 12:41:53
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Si dices que si se puede, pues será verdad. Aunque estarás de acuerdo conmigo, que para alguien como la cuñada de zeki que está estudiando una ingenieria, o para alguien que usa profesionalmente ese software, lo más productivo, rápido, comodo etc es usar un buen pc (o mac) con un monitor de bastantes pulgadas.

Vamos, yo mismo no me imagino usar el photoshop para hacer una galleta custom de una peli en una tablet, aunque su hardware si que me lo permita.

Yo también soy ingeniero, y el tablet al menos es ideal para cuando tienes que mostrar planos a un cliente o editar algún archivo de Autocad en el momento, que lo hace perfectamente. Obviamente, un tablet es un complemento, y sólo es un sustituto del ordenador principal para gente que lo usa para el ocio y hace un uso ligero del mismo. Sin embargo, si hablamos de equipos como la Surface Pro, ahí sí que puede sustituir totalmente al ordenador principal. De hecho, es muy usada profesionalmente en diseño, por su potencia y su stylus activo, especialmente las Pro 1 y 2 que tenían el sistema de wacom. En cuanto a lo de usar una pantalla grande y un teclado, no hay ningún problema, ya que muchas tienen Hdmi y todas son compatibles con Miracast, y su Usb admite los mismos periféricos que cualquier Pc, cosa que no pueden decir tablets con otros sistemas operativos. También hay una buena cantidad de ratones y teclados Bluetooth, algunos de ellos muy buenos como el Microsoft Wedge Keyboard, así que por esa parte ningún problema tampoco. A mí, un tablet con Windows me parece muy útil, y con muchísimas más posibilidades que otros con otros sistemas operativos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 21:53:22
Miembro del foro

Cita:

La tablet va a ser usada como complemento, es decir, que si tiene que enseñar o exponer algo usando Catia o AutoCAD o matlab, le pueda servir, pero para salir del paso, ya que una Tablet no es lo mas cómodo para trabajar usando este tipo de programas, pero si me decís que funciona, se lo instalare haber que tal van en la Tablet.
Gracias a todos y prosperó año nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes