![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
por que al instalar las gapps de la rom unoficial 5.0 me dice instalation aborted? gracias...
|
|
|
Revisa el peso del paquete (del zip). Por casualidad no se te descargó completamente
|
|
![]()
Gonza28 quisiera un consejo de la mejor rom para este terminal porel caso de bateria la mejor para la bateria.. gracias..
|
|
|
Cita:
Cuando instalé CM12 preview, me di cuenta que la batería me rendía mucho más que cualquier otra. Sabes, hace unos 2 días, la batería se empezó a gastar a una gran velocidad. En uso con 3g 10 minutos consumió un 60% Esto ocurrió después de instalar 2 app nueva y actualizar Facebook. Yo uso el Facebook beta. Entonces, no es responsabilidad pura de las ROMS. Hay app que tiene algo llamado (servicio) este servicio se ejecuta en segundo plano. Depende de que servicios sea, que tarea se ejecuta, cuantos servicios tiene, y cada cuanto tiempo se ejecuta y por cuanto tiempo se ejecuta. Estos son los mayores responsable de la batería, no sólo eso. Pero la conclusión es que a veces leo a usuarios diciendo : a mi la batería no me dura nada. A ver, hay 10 teléfonos que le dura más la batería y solo a este tío no? Hay que fijarse que instalamos por último. Así que yo le diría: fijate que app instalas y controla los servicios en ejecución. Como comentario, estoy trabajando en una app, esta app tiene que sincronizar datos de mi servidor. Estaba por crear un servicio que ejecute el código cada tanto. Pero lo estoy pensando. No quiero sorpresas en la batería y los datos de navegación del usuario En su lugar, crearía algo llamado asynctask que se comunique con mi servidor cada ves que el usuario abre la aplicación. No todos cuidan o puede cuidar o siquiera piensa en la batería. Pero se ve que es así ya que mi batería voló luego de instalar 2 apps y actualizar otra. Conclusión de todo esto: Fijate, controla las apps que instalas. No todo es culpa de la rom. La Rom CM12 esta andando bastante bien con la batería |
|
![]()
Muchas gracias x tu comentario gonza 28
|
|
![]()
sige saliendome error temgo recovery 5.0 sera x eso?
|
|
Bueno, acabo de ver tu MP.
Pero ahora estoy en tapatalk y me resulta bastante incómodo revisar las cosas. Apenas entro con pc, me fijo bien. Igualmente veo que este foro, o se quedó sin gente o la gente ya no tiene voluntad de ayudar o solo hay gente nueva que le da lo mismo. Fijate en el Recovery debe haber una opción para quitar la verificación de firmas. Busca, si hace referencia a activado, desactiva esa opción |
|
rom
yalo e desactivado y el problema sige es muy raro..
![]() |
|
No puede ser que a mi me ande todo perfecto y a ti no.
Algo pasa. La ROM se flashea bien? Las GApps son las correctas? Si todo está bien, me parece que deberíamos mirar el Recovery. Que Recovery exactamente tienes? |
|
![]()
tengo el 5.8.4.0 la rom tbm esta descargada bien ago 1 wipe data/factory reset y flaseo la rom y se instala bienn pero las gapss sale installationb aborted
Última edición por pepe8277 Día 04/01/15 a las 21:50:35 |
|
Mi Recovery es el:
ClockworkMod v6.0.4.8 es la ultima version http://download2.clockworkmod.com/re...-endeavoru.img Las GApps son estas: https://s.basketbuild.com/filedl/gap...109-signed.zip pesan algo de 155mb Pones el recovery en la carpeta fastboot de tu pc yo tengo esa carpeta en C: Renombra el recovery correctamente en windows dejandolo solamente recovery Entras al cmd y tipeas la ruta del directorio fastboot. En mi caso es asi: cd.. (enter) cd\fastboot (enter) "la barra invertida en windows 7 la pongo con la combinacion: Alt+92 del teclado nuemrico" fastboot flash recovery recovery.img (enter) exit (enter) "fijate que se haya flasheado, muetra unos segundos que tardó". Vas al recovery y compruebas que se flasheó. Recuerda siempre tienes que ir al bootloader con la depuracion activada ok? Luego flash boot.img. En windows. to tengo el winrar Clic derecho en el paquete de la ROM> abrir Ahí verás el archivo: boot presionas en él y lo arrastras al pc. Cierras la ventana del explorador, en mi caso winrar. Copias el boot en la carpeta "fastboot". open>cmd tipeas nuevamente lo de arriba: cd.. cd\fastboot fastboot flash boot boot.img fastboot erase cache exit Eliges "Recovery y navegas a él. En el recovery haces lo siguiente: tipeas: Mounts and sorage -format system -format cache -format data vamos a tras nuevamente y aclaro (debes hacer lo que mensiono). La particion "data" es donde se instalan apps y o estan las que tenias previamente. -install zip> chose zip from /storage/sdcard0 buscas el zip de la ROM (fijate que hay nueva version: esta https://www.androidfilehost.com/?fid=95864024717073997 Luego seleccionas las GApps y flasheas. Luego: -reboot system new Es posuble que te salga una ventana del fix de root: dale click a yes. Listo. deberia andar de 10. |
|
![]()
muchisimas gracias gonza28 me funciona todo de lujo gracias
![]() |
|
|
Cita:
Podrias decir cual era el error o el problema y la solucion? Así queda para algun otro compañero que tenga el mismo problema. saludos |
|
![]()
El problema era el recovery al descargar la version que tu me diste funciono de 10 gonza 28 x que aun colega ba a flasear i le sale fastboot no se reconoce como un comando interno o externo?
Última edición por pepe8277 Día 05/01/15 a las 15:28:48 |
|
Ok.
Lo del CMD es algo que están tipeando mal. O no reconoce al HTC. Si todos los comandos están bien, desconecta el HTC y vuelve a conectar. Tampoco olvides la depuración |
|
![]()
le sige saliendo el mensaje algun link para los drivers ?
|
|
Los drivers es básico. No los instalaste? En este hilo está el línk http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5015793
|
|
||||
|
||||
a mi cuando voy a flashear desde el fastboot el boot.img me sale "waiting for device" y de ahí no avanza ¿Qué estoy haciendo mal?
|
|
Tiene el Unlock_code.bin en la carpeta fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
no, seguí los pasos del tutorial del foro pero eso no me aparece, ¿de donde lo saco? En la carpeta solo tengo "adb", "AdbWinApi.dll", "fastboot" y el boot.img. Es la primera vez que lo hago así que voy bastante perdido, gracias por ayudarme.
Última edición por panxito_way Día 06/01/15 a las 13:10:07 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|