![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas shurs,
2013 Compro Xiaomi mi2s 2015 Cambio pantalla porque se rompió y a veces hacia locuras 2015 Pantalla se empieza a volver loca de vez en cuando 2015 Cambio Roms y sigue igual 2016: Estube buscando en internet y probando codigos para entrar en el menú ocultoi de MI y calibrar la pantalla, pero no me funciona ninguna. Parece ser que sólo está disponible en la versión antigua de MIUI la cual no sé donde encontrar para instalar. 2016: Este móvil es una maravilla y va como un tiro pero es que joder la puta pantalla, no quiero volver a gastar dinero en otra pantalla, algúna solución? Alguien sabe porque es? 2016: Debería instalar MIUI 8? Observaciones: Cuando intento actualizar el terminal, se descarga toda la actualizacion y cuando se va a instalar pone "error en la descarga/instalación" y no sigue, lo he probado con wifi, datos, con suputamadre y más pero no actualiza. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo si fuese tu intentaba poner una rom miui v6 kitkat o miui 5 jb para ver si notas mejoria. Tb hay gente q con la pantalla original q q la mínima suciedad o sudor tb se le vuelve loco teniendo q bloquear móvil limpiar/secar pantalla y desbloquearla para volver como estaba. A mi solo me pasa en verano con manos sudadas en días de calor. |
|
A mi me pasó lo mismo hace 1mes... cambie pantalla y empezó a hacer toques falsos y volver se loco... cuando se calentaba al cargar ni ver videos... le cambie de roms jlb, kk,lp.. y nada.. solucion: me compre un xiaomi mi note pro y me va de maravilla, lo recomiendo... y el mi2s de repuesto se queda..
Un saludo Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La pantalla era una compatible ya que la original no la encontré.. pasé por la v5, v6 y v7 y con ninguna se soluciono
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Y laa copias de pantalla dan problemas a veces. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Yo llevo más de 3 años siguiendo este móvil y nunca he visto un repuesto de pantalla original. Incluso algunos compañeros se peleaban por buscar móviles rotos con pantalla bien para comprar esa pantalla de segunda mano original.
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Hola. Espero que esto te sirva.
Hace unos meses se me estropeo la pantalla de mi Xiaomi mi2s, la verdad que fue una cosa rara, de funcionar perfectamente y sin ningún golpe empezó a perder brillo y se apagaban los pixeles y no podia hacer nada, ni siquiera descolgar el teléfono. Como mi cuñada tenia el mismo teléfono hice un poco de bricolaje y resulto que se había estropeado la pantalla. después de buscar por Aliexpress me decidí por una pantalla (como siempre de las mas baratas, para que negarlo) y para hacerlo mas fácil con marco, así me ahorraba el trabajo de soltarla, pegarla....., nada mas llegarme me di cuenta que mirándola con un poco de inclinación y a la luz se veía como los puntitos led (Como a mi lo que me interesaba es que funcionara, no le di mucha importancia). Aprovechando que había estado un tiempo sin teléfono y ya tenia todo arreglado se me ocurrió cambiar la ROM. Pase de una 4.4 a la 5.0. Cuando ya lo tenia todo solucionado y con la ROM en marcha me doy cuenta que cuando lanzaba una llamada la pantalla se me apagaba y no habia manera de colgar la llamada ni nada. Después de muchos intentos de acceder al menú ingeniero para poder calibrar el sensor de proximidad y de varios cambios de ROM (lo menos 10) llegue a la conclusión de que el fallo no era la ROM sino aquello que había cambiado, LA PANTALLA¡¡¡¡¡¡¡ Así que desmonte la pantalla nueva del marco y la monte sobre el marco original con lo cual mis problemas con el sensor de proximidad se solucionaron. YA TENIA MI MÓVIL REPARADO¡¡¡¡¡ Si has llegado hasta aquí te preguntaras y por que me cuenta este tío su vida si yo tengo otros problemas????? Pues muy sencillo, cada vez que el móvil se calentaba un poco, jugar alguna partida a algún juego, ver algún vídeo o a veces por que le daba la real y santa gana, el táctil se volvía loco y lanzaba llamadas, abría el navegador ..... no te cuento una vez que le dio por abrir la lista de contactos y lanzar una llamada a las 12 y media de la noche y encima el muy CABR..... no me dejaba colgarlo (quita la batería a toda leche y reza por que no haya cogido tono de llamada). Pues bueno después de todo esto y de varios mensajes al chino que me la vendió, conseguí un reembolso de el 80% de la pantalla y decidí jugármela en un segundo intento. Esta vez no compre la mas barata sino la que creía que me podía venir mejor. Creo que me costo 10€ mas cara que la otra y otras 3 semanas esperando pero hace ya 3 meses que la monte y funciona perfectamente, ademas si la miro de perfil se ve como la original y te puedo asegurar que no se diferencia en nada de la original. También viene con el marco.En 5 minutos la tenia montada. No ha vuelto a hacer ninguna cosa rara. Así que si estas dispuesto a jugártela tu también y te interesa me lo dices y te busco el enlace de ALIEXPRESS. No te lo pongo directamente por que no se cual es la política del foro y no se si se pueden poner directamente. De ser así agradecería al administrador del foro que me lo comunique y te lo envió por privado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
creo que no hay ningun problema en poner el enlace,de echo se pone en otros hilos para el tema de repuestos y accesorios.se agradeceria
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
La 2ª pantalla que compre y me funciona perfectamente es esta: http://es.aliexpress.com/item/Origin...359814060.html No se si sera la original o no, lo único que se es que lo parece y funciona como tal (que e fin de cuentas es de lo que se trata. Espero que puedas solucionar todo y puedas seguir disfrutando de tu móvil. Un saludo. PD; lo único y si no te importa cuando la montes envía un mensaje para saber como te ha ido y si se ha solucionado todo bien. Siempre es gratificante saber que has podido ayudar a alguien ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«