![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
E5 4G o Ascend P7
Hola a todos, llevo ya tiempo pensando en cambiarme de móvil y estoy esperando a ver si cae estas navidades, como indica el titulo del post mis opciones son este Bq o el Huawei Ascend P7, el dinero no seria un factor determinante para mi ya que ambos me saldrían al mismo precio.También decir que ya tengo una tablet Bq y le compre a mi hermana el Aquaris 5HD y no tengo ninguna queja para el precio que costaron.
Lo que más me llama la atención del P7 son los 2Gb de Ram y creo recordar que el procesador va a 1.8, aunque no es ni Snapdragon ni Mediatek, me da miedo que en este aspecto el E5 se quede un poco corto. ¿Que opináis? aunque por otro lado la batería lo compensa ya que son 2850 frente a 2500 mAh Otra cosa que me hace dudar es la Rom tan limpia de bq frente a la propia de huawey que por las fotos que he visto no me gusta un pelo. Que la pnatalla sea de 720 o de 1080 no creo que sea una diferencia importante, aunque tampoco he llegado a comparar unas con otras. Por ultimo esta la actualización a Lollipop del bq que tiene que ver con que sea un móvil del mes de noviembre frente a julio pero por otro lado uno seria de gama alta y otro de gama media. Esas son mis dudas, la gente a la que le he preguntado dice que huawei falla mucho pero también dicen lo mismo de bq y a mi no me parece que sea cierto. Vuelvo a recordaros que el precio del móvil seria aproximadamente el mismo por lo que no es un factor determinante. Abajo os dejo un enlace con una comparativa, y no se como ponerle la etiqueta de consulta al post, creo que es un lugar adecuado para abrirlo por que ya he visto la comparación con el Moto G, si hay algún problema por el link o porque no sea el lugar adecuado que lo indique el moderador y lo arreglare lo antes posible. http://www.movilcelular.es/comparar/...end-p7/1919400 ![]() Última edición por darkpascual Día 23/12/14 a las 15:19:05 Razón: No habia incluido un link |
|
|
||||
|
||||
El huawei ascend p7 es absolutamente superior en todo al bq e5 4g salvo en batería y no por mucho.
|
|
||||
|
||||
Se me había olvidado pegar el link
![]() Gracias SUPERMODERADOR jejeje |
|
El ascend p7 mucho mejor. Lo que no se es como andar en temas de actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
El ascend P7 sin duda.
|
|
||||
|
||||
El Ascend P7 es superior sobre el papel pero no sabes lo MAL que va... tremendos lags de todo tipo, escritorio cargadisimo de cosas inutiles, ralentizaciones extremas, bloqueos del movil, una camara que no da la talla para lo que promete, mala bateria.... si no lo has tenido o probado unos dias no sabes lo que es... terrible ese movil una completa aberración.
Si quieres un buen movil olvidate del P7 y considera el Huawei Honor 6 (Este si es bien bueno) contra el BQ E5 4G con estos si tendria dudas y valora tu lo que mas te guste, pero con el P7 y el BQ me quedo con el BQ de calle, lo supera en todo. No se por que os fijais tanto en los Ghz del procesador cuando no determinan que procesador es mejor, el Kirin que monta el huawei es un procesador fabricado por huawei por lo que la propia huawei tiene que tener los source loicamente para actualizar... pero esta marca y actualizar el terminal no se llevan de la mano. Yo te hablo por experiencia personal con el P7 que he tenido la desgracia de sufrirlo 3 días en mis manos, le saque una foto para no olvidarme de el. ![]() Última edición por artagerges Día 24/12/14 a las 07:37:27 |
Gracias de parte de: | ||
|
P7 +1
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno por batería y por actualizaciones, bueno por batería, actualizaciones y cámara trasera, bueno y si prefieres android básicamente puro, bueno y según dicen casi todos los expertos que BQ tiene de las mejores pantallas en esa gama, bueno y que cambiar el kirin por un snap dragon (por cierto tremendo avance que han hecho en relación al P6, este va bien).
|
|
||||
|
||||
Puestos a elegir, yo me decantaría por el Ascend P7: http://quesmejor.com/comparacion/hua...-aquaris-e5-4g
|
|
||||
|
||||
El P7 yo no lo he probado. Pero tengo que romper lanza a favor del BQ, tenía en la mente una imagen mala formada de la marca y me ha sorprendido gratamente.
Muy buen trabajo han hecho. Para ser un movil de "10" solo necesitaría un rediseño (es un poco ladrillo) y un GB más de RAM para contentar el público gamer (que sino lo eres ni lo vas a notar) |
|
||||
|
||||
ninguno de los dos. Por lo que valen tienes el zte nubia z7 mini que supera a BQ y Huawei
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con 1gb de RAM mas no vas a contentar a ningún gamer. Estas completamente equivocado , la RAM no favorece en nada jugar a juegos mas potentes , la RAM es una memoria virtual para almacenamiento de apps en multitarea , cuanta mas tengas mas apps en segundo plano podrás dejar sin perder fluidez. Para jugar necesitas una GPU poderosa y la adreno 306 no lo es , juegos como el gta san Andrea o dark knight son injugables en los gráficos al máximo y con mucho lag en mínimo. La adreno 306 del snapdragon 410 al igual que la adreno 305 es una GPU normalita pero aunque tuvieras 16gb de RAM los juegos no irían mejor. Que se lo pregunten a bernat que tuvo el ascend p6 y teníamos 2gb de RAM y el móvil no movía fluido ni el angry birds |
|
||||
|
||||
Si por necesidad tiene que ser uno de esos dos, yo tiraría por el P7, me parece mejor terminado, quizá incluso más potente. Por contra, no me fio mucho de que Huawei lo actualice mucho más, pero la verdad que aunque sea en sensaciones al tacto, el Bq me parece espantoso, quizá solo por eso iría por el P7, por otra parte, si estamos hablando de un presupuesto de unos 220€, quizá miraría alguna otra opción, ninguna de estas dos me convence del todo. Si no te importa comprarlo aqui en el foro, yo creo que en esos precios hay cosas mejores, incluso más potentes...
|
|
||||
|
||||
Cita:
100% de acuerdo , si tuviera que gastarme 220€ ninguna de las dos opciones sería mi compra , ahorraría 40€ euros mas para el Lg g2 y si solo puedo gastar 220€ me pillo el zte nubia z7 mini. |
|
||||
|
||||
Los que dicen que el Huawei Ascend P7.... ¿ALGUNO LO HA TENIDO? O estáis mirando especificaciones a mano alzada esque me parece grotesco que digáis que el P7 es mejor cuando va peor que un Galaxy S1 con ROM 5.0, no le recomiendo el P7 a absolutamente a nadie es un martirio de móvil que se queda pillado cada 2x3, ¿que OS gustan los acabados del móvil? Por dios si es terrible, el móvil se resbala todo el rato los acabados es de lo peor que tiene como te descuides se te desliza al suelo de las manos, es como de cristal liso pero sin ninguna parte que sirva para agarrarlo.
Luego la fluidez por ejemplo escribiendo es deplorable y es superado por muchísimos móviles mucho mas baratos, los juegos van de pena no hay mas wue poner algo normalito como Real Racing en el P7 y ver como se ralentiza en la salida llendo a trozos y no siendo jugable hasta que tu coche se queda solo en la pantalla... El Galaxy S3 tira los juegos mejor que este, el P7 para quien lo quiera, yo desde luego jamas. Última edición por artagerges Día 24/12/14 a las 15:25:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y no las cámaras del huawei ascend p7 son mejores que las de bq...y los materiales...y la GPU...y el doble de RAM....y su pantalla full hd....ect ect ect. |
|
||||
|
||||
Cita:
La cámara del P7 es de todo menos buena, hace unas fotos con mucho ruido y cuando saca el flash las fotos salen azuladas en exteriores no tiene mucho problema, la única cámara que tiene mejor el P7 es la delantera pero la trasera ni de broma, el BQ monta el ultimo sensor sony del mercado el que lleva el Nexus 6 lo cual tiene mucho potencial. Los materiales el bq arrasa por goleada ese cristal de medio pelo del p7 que se resbala cada 2x3 es terrible han querido ser un xperia pero se han quedado en un intento. El doble de RAM es por tener fullHD ya que esta consume mas RAM, el uso de RAM es mas fluido en una pantalla HD que en una FHD. La GPU? ¿un móvil como el P7 que se laguea besrialmente al haber muchos coches en real racing? Eso en el E54G no pasa ni de broma ni en el Moto G vamos... Basta de hablar de un móvil sin tenerlo, me parece ridículo. Última edición por artagerges Día 24/12/14 a las 16:01:34 |
|
||||
|
||||
Me vuelvo a reiterar en su política de actualizaciones es la peor marca del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
artagerges yo tuve el huawei p6 y le pasaba exactamente lo que dices el rendimiento era penoso se lageaba por todos lados, por lo que veo sigue pasando en el p7. Estos de huawei no aprenden, a ver cuando espabilan y empiezan a montar cpu´s/gpu en condiciones y no marca blanca
Para mi personalmente prefiero que abaraten costes en materiales de construcción que en esas gpu/cpu tan mal optimizadas la cámara en su hilo del p7 dicen que es mejor que la del G3. XDD |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:35:39 (GMT +2)