|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 4.4.2 y por OTA es la última.
Llevo la versión de Android 4.4.2 y no me detecta otra por OTA, cual es la última versión para el G3?, mi versión de móvil LG-855. Hay alguna forma de meter la última versión sin meter una ROM cocinada?
Gracias. Última edición por ereodin Día 25/12/14 a las 11:30:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, tenia la 4.4.2 10L creo recordar y me decia que era la mas actual. Al final me canse de mirar todos los dias si llegaba la actualizacion por ota o por pc y ne tire a la piscina, meti la MyaROM que va de cine y estoy muy contento, ademas el proceso es muy sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no es root el mio llevo la original de lg libre españa |
|
|
||||
|
||||
|
entonces por OTA hay alguna forma de actualizar?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, por OTA debería acuatizar o no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ota solo puedes actualizar cuando te salte, prueba a unstalar lg pc suite en el ordenador, conectas el terminal y das a actualizar, puede q la actualizacion no t salte por ota pero por lg pc suite si
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q tengo entendido es que por pc suite sale antes la actualizacion, pero es la misma version q la ota, si saliera una ota con una version mas nueva t dejaria actualizar por ota sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis las primeras preguntas respondidas en el enlace de mi firma.
No se pierde garantía, informaros bien antes de postear nada. Y repito, si queréis ver la última ROM, visitad el FAQ, lo tenéis todo más que respondido... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por OTA ni por LG SUITE me salta nada, una putada ke haya k meter una versión cocinada y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he podido actualizar mi G3 siguiendo el siguiente enlace. http://www.lg.com/es/posventa/micros...acion-lollipop
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
V20e-EUR-XX
|
| Respuesta |
Estás aquí
|