|
|
||||
|
||||
|
lg g wartch r o moto 360
hola a to2
Estoy interesandome por un smartwach y veo que lo mejor que hay ahora es el lg g watch r y el moto 360, vosotros por cual os decantariais? Que diferencias tienen? segun he visto por ahi son muy pocas. Gracias por la ayuda. Felices fiestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado recientemente el Moto 360. Tambien tuve tu duda, pero los comparé en la tienda y esteticamente para mí no tiene rival (esto es subjetivo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego un poco tarde. A mi me encantaba el moto 360. Pero parece que tiene algunos defectos. Yo iría personalmente a por el lg g watch R, aunque no tengo ninguno de los dos. (También estoy interesado en un smartwatch y estoy entre los dos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ídem de lo mismo,estoy bastante caliente en el tema de comprar el lg g watch r,que además tienen una oferta en the phone house por 199 eur...
Pero la pregunta es... No merece la pena esperar un poco mas a que avancen los smarthwatches???a mi esa duda es la que mas me tira para atrás.... |
|
|
|
El tema para mi es el siguiente, desde que tengo smartphone, no llevo reloj, y eso que tengo unos cuantos, ahora voy a volver a llevar uno, aunque sirvan para mucho más, no sé, no sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso ya va en cada persona. Yo siempre llevo reloj, si no me siento raro. Por lo tanto comprar un smartwatch es, para mi, como comprarme otro reloj con funciones más avanzadas (que me evita estar cogiendo el teléfono siempre para mirar las notificaciones).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»