![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pensando en comprarme el Moto G 2014
Estoy pensando comprarme en enero el nuevo Moto G
Pero aun tengo dudas si comprarlo o no. Segun vuestras experiencias de uso cuales son las cosas buenas y malas que tiene?? Un saludo y feliz navidad |
|
|
Tienes todo este subforo para ver las cosas malas y buenas que tiene, eso si toca leer.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Por cierto he leido que al tener 8Gb de memoria interna, libres quedan unas 5Gb. ¿Sabeis si con la actualizacion a 5.0 eso bajara mucho? |
|
Mucho no baja.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien lo tiene instalado ya?
Si es asi y pueden enseñarme capturas de como queda lo agradecería. |
|
||||
|
||||
Con Android l, se podra pasar muchas mas cosas a la sd, x lo q sera mucho mejor q kk
|
|
||||
|
||||
Le metes una memoria SD y listo, con el almacenamiento no hay problema.
|
|
||||
|
||||
Para eso tienes soporte para microSD
|
|
Ya bueno yo es que como en el huawei no tengo sd pues...
Tiene algo negativo?? por que por lo que veo ahora todo es bueno. |
|
Si tiene cosas negativas:
- No tienes 4G - No tienes NFC - La batería es más bien escasa - Recuerda que no trae cargador - Los 8 Gigas con programas que no dejan instalarse en la tarjeta SD, se pueden quedar escasos, vease TomTom con los mapas de Europa. También tienes cosas muy positivas: - Precio - Actualizaciones - Comunidad que hay detrás - Un sonido excelente. Yo de momento sigo esperando. |
|
|
Cita:
Tengo NFC en mi actual movil y no lo e usado nunca La bateria dices que es escasa: A mi mi huawei me llega a maximo 3 horas de pantalla mucho tirar no si cuanto llegara el moto g Lo de los 8Gb tambien me sea algo que me piense el comprarmelo o no, no quiero que se me quede sin memoria instalando mis apps del dia a dia. Yo no suelo instalar juegos excepto uno que se llama Ingress (No se si lo conoceis) Ni tomtom, ni cosas raras... |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por bertotru Día 24/12/14 a las 10:01:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si van a sacar 1 con 4g, x lo q igual es mejor q esperes si el 4g es importante para ti Última edición por bertotru Día 24/12/14 a las 10:03:31 |
|
Hola, Pues 6 horas esta bastante bien entonces.
Yo saco 2 con mi móvil actual y si con la 5.0.1 se arreglan cosas pues mejor que mejor. |
|
||||
|
||||
El consumo de batería depende del uso las aplicaciones q tengas, lo q lleves o no activo, etc, etc,, pero vamos te va durar mucho mas q el q tienes ahora
|
|
Suelo usar Redes Sociales mas que nada.
Swap G+ y poco mas La cosa es que claro con este movil tengo que instalar que si xposed para no se que mierda, nova launcher para mejorar el launcher, que si programas de rendimiento, que si esto que si lo otro pues la mitad de la memoria se va en eso si no es que el movil no tira. La rabia que tengo es que yoigo me cobre 10x24 =240€ por este movil y encima permanencia de 2 años. por un movil que no vale ni para echarlo al contenedor de la basura. Lo unico bueno que tiene es su camara |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues tengo un Huawei Ascend P2 LTE con un MKT es similar al GS3 en prestaciones aun que con camara de 13mpx pero la cpu mtk no procesa como deberia. Tengo entendido que el task killer que viene con el movil o trae de fabrica cuando necesita ram o cpu la libera automaticamente pues este se peta y se queda un rato pensando hasta que vuelve fludo, sobre todo pasa cuando llevo un par de horas sin usarlo, lo cojo abro whatsapp y se queda 5 min pensando.
No me pasaba ni con Galaxy mini |
|
||||
|
||||
Cita:
Si pillas el moto problemas de esos ninguno, va todo muy bien, De todas formas si puedes ir alguna tienda q le tengan le pruebas x ti mismo, |
|
|
Si, estuve en el FNAC pero la gente es tan subnormal que se dedican a ponerle codigos de bloqueos y no se pueden usar...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|