![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como editar con el s pen una foto de forma rápida
Pues eso, no sé la manera más rápida de hacer una foto y sin tener que andar abriendo notas, importando, etc, haciendo una captura de pantalla, etc. que para mí es tedioso y lento, poder escribir alguna nota con el spen del tirón encima de la foto..¿alguien sabe como? ¡gracias!
|
|
|
|
|
|
Sencillo y eficaz. Descárgate de samsung apps el photo editor, es gratuito y funciona de 10. Haces la foto, abres menú y eliges foto editor, a partir de ahí puedes recortar, escribir lo q quieras sobre la foto, en la galería te creará una carpeta para las fotos editadas.
Saludos, estoy en el móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿cortar la cara de una foto y pegar en otra? ?
¿¿COMO? ?.... llevo estrujandome el coco días! ! El antiguo (1.0) Sí, pero este? ? Yo era lo que más hacía con el note 1, y ahora. .. ná!!
|
|
|
|
oye una pregunta,la punta del s pen,la mia esta super blanda con poco que toque la pantalla se mete un poco hacia dentro y me marca otra opcion,es normal eso o esta mal mi spen?
|
|
|
|
Eso es normal... Es un sistema para que no te la cargues y sientas la presión que ejerces sobre la pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el photoshop se hace creando capas
|
|
|
||||
|
||||
|
Recortas la cara
la guardas en el portapapeles Abres la otra foto y desde el portapapeles la pegas |
|
|
||||
|
||||
|
Recortas la foto con el pen pulsando el boton. Lo mandas al portapapeles, abres otra foto, pulsas la pantalla con el dedo (no el pen) durante un segundo , te sale la opcion portapapeles y pegas encima lo recortado.
|
|
|
|
Uno de los mejores programas de diseño o retoque que he encontrado en años... PicSayPRO
(puedes hacer decenas de cosas mas) ejemplo: Última edición por klurosu Día 23/12/14 a las 12:44:24 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
![]() klurosu,q grande eres copon!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«