|
Ayuda Urgente Creo que me he cargado el g3
Hola amigos, despues de intentar actualizar mi sistema operativo mi g3 solo enciende he inmediatamente aparece la pantalla del recovery TEAM WIN RECOVERY, le doy a la opcion intall, intento instalar nuevamente la rom y al hacer reeboot, vuelve otra vez al recovery, que hice mal?, que debo hacer para solocionar esto, ayuda por favor amigos.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
prueba a flashear con lg flashtool un kdz
|
|
|
Cita:
flashtool 2014 y bajate un kdz para el movil y lo flaseas |
|
no puedo entrar en modo download, lo intento y vuelve a iniciar en recovery, como hago para entrar?
|
|
|
Cita:
deja pulsado la tecla de volumen mas y conecta el microusb... sin hacer nada mas te entrara en modo download |
|
Los quiero, gracias por todo, tenia 2 dias sin dormir, ejejjejejejej, instalada nueva lollipop sin problemas 100000000000000000% funcional.
|
|
|
Cita:
para lo q necesites, por aqui andamos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo en coruña tmbn acepto cerveza jajaja
|
|
Yo en orense como que lo de la cerveza va tener que ser con carlos, ejejjejejej, saludos.
|
|
||||
|
||||
la putada es lo de ser menor
![]() |
|
||||
|
||||
ami me paso con una ROM, (creo que fue la assics) que algo hacia mal, y probe instalando otra por el recovery y arranco
|
|
|
Cita:
El metodo d flaseo es igual para todas las custom en zip. Muy aconsejable hacer full wipes aunque joda jaja |
|
||||
|
||||
Porque a veces no sale del recovery y toca empezar de nuevo todo o casi?? En teoría con flasify se instala y no debe pasar nada, no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|