|
|
||||
|
||||
|
Root en KK con bootloader bloqueado
Saludos amigos, espero les sirva, yo lo hice de la siguiente forma, lo probé tres veces y funciono, espero que a ustedes también les funcione.
En bootloader bloqueado yo hice lo siguiente para rootear en KitKat: 1.- Instalar por flahstool el firmware de Jelly Bean 2.- Rootear con towelroot en ese firmware 3.- Instalar el apk de superuser 4.- Ir al centro de actualización y esperar la OTA de KitKat, o pulsar actualizar en la ficha sistema en el centro de actualización. 5.- Elegir descargar la actualización 6.-Esperar a que se descargue, seleccionar instalar y el teléfono automáticamente se va a reiniciar. 7.-Esperar que inicie solo 8.-Ir a supersu 9.-Instalar una app que requiera root y verificar que el root sigue funcionando. Última edición por jonachavarria Día 29/08/14 a las 05:36:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonachavarria su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Sí bajas a 4.3 por flashtools no debería entrar en bootloop yo en mi sp lo d echo desde cm11 a stock 4,3 y nunca a pasado nada
|
|
|
|
Cómo ya dije ayer en otro hilo, siendo Root y actualizando por OTA se suele mantener en Root.
En el Xperia Z hemos estado mucho tiempo siendo Root haciendo dowgrade a una versión anterior, Rooteando y actualizando por OTA. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probado en mi M2 2303 desde JB CustomizedES hasta KK 4.4.2 CustomizedES por OTA y cero problemas. ¡Soy Root! Bootloader bloqueado y sin perder garantía, ¿qué más podemos pedir? A ver si más gente se anima.
Muchas gracias. |
|
|
|
No aire de nada por que no tenemos acceso a /system
|
|
|
|
En mi M2 me apareció la actualización pero me decía que requería un ordenador para actualizar. No me permitía actualizar mediante OTA. De qué sirve que haga downgrade si luego me pide usar el pc para actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al bajar a 4.3 española. 17 con flashtool se me queda en bootloop, por lo que tengo que volver a poner kitkat con flashtool también. De todos modos ya me he acostumbrado a no ser root (después de 4 años siéndolo) y la verdad que no noto diferencia, excepto que no se puede urgar como antes jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Fijaos que tengáis los drivers bien instalados. A mí se me llegó a quedar apagado y ni se encendía, pero lo reconocía el pc en flashmode.
Hice el proceso y todo perfecto. Gracias por la ayuda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»