![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Primera BETA vs Segunda BETA LOLLIPOP S5(G900F)
Buenas compisss,creo este hilo para que entre todos saquemos conclusiones e incluso podamos ayudar a algunos a elegir entre que BETA escoger.
Invito a todo el que haya tenido las 2 betas (BNL2 Y BNL7) a que exponga su opinión sobre cual le ha parecido que tiene menos bugs y mejor rendimiento etc. Empiezo yo va: He tenido las 2 y sinceramente tengo ganas de volver a la primera BNL2 (y de echo creo que lo haré esta noche) , con la nueva actualización e cierto que algunas apps que antes no funcionaban se han arreglado, pero he notado cierto lag al quitar el teléfono de la oreja en una llamada, también me ha pasado que al colgar esa llamada, mi pantalla se ha vuelto loca y estaba haciendo el gesto de tocar la barra de notificaciones y quitar el dedo,luego otra vez y así hasta que bloquee el movil y lo desbloquee, también 1 vez que estuve en twitter se me petó el móvil quitándose twitter y lo iconos de pantalla dejándose ver solo el fondo,tuve que reiniciar,y por último alo que experimento como todos , en las 2 betas,es el lag en el botón de apps recientes(multitarea).Además noto peor rendimiento en la segunda beta en lo que a batería y fluidez se refiere. En conclusión,a mi pesar, la primera beta tiene menos bugs(que yo haya reproducido) y mejor rendimiento. Espero que se animen y publiquen su experiencia jeje,muchas gracias de antemano y SALU2. Última edición por agenjo9 Día 21/12/14 a las 13:05:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ciertos todos los lags. Yo en cuanto tenga un rato retrocedo a BNL2
|
|
Me subo al carro, hoy mismo retrocedo a la BNL2
![]() |
|
Otro que en cuanto tenga un rato vuelve a la anterior
|
|
||||
|
||||
Más claro me lo dejáis. Sigo en 4.4.2 todavía no probé android 5,cuando algo va bien para que cambiar
|
|
||||
|
||||
Yo cuando salga la de España la probaré. Mientras tanto que los polacos hagan de conejillos de indias.
|
|
||||
|
||||
Si, la verdad es que la 4.4.2 es mucho mas estable.
|
|
Yo también quiero migrar a la 4.4.2 donde me la puedo bajar para S5 y cual rom le pongo que en el CSC Country ponga España.
Última edición por antonio-2001 Día 21/12/14 a las 18:44:06 |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874092 |
|
Pues al lío, voy a flashear la primera polaca de nuevo.
|
|
UP!
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo instalé la primera polaca sin wioes ni nada e iba bastante bien la verdad. Ayer me animé a bajar a 4.4.2 rootearla e instalar la polaca siguiendo el hilo del foro de roma sin subir el knox.
De momento muy contento con la cámara y con la conexión al pebble ya que no se desconecta y me funciona al 100%. Un saludo |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Beta? Ninguna de las dos son betas, y la bl7 corrige los problemas de la bl2 así que no veo debate.
|
|
||||
|
||||
Me da la sensación de que la primera lollipop enfocaba mejor la cámara. Esta segunda rom vuelve el efecto ese en el que ves como enfoca bien y vuelve atras el enfoque y se pone borroso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ostras, esta claro que cada móvil es un mundo, suelo usar mucho la cámara, con luz matural siempre me ha funcionado perfecta en todas las versiones, en cambio siempre había tenido problemas en fotos interiores, de lejos y en movimiento, y con la bl7 es la primera vez que me salen decentemente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ya he bajado a bnl2 y se nota..
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que es eso....
La verdad es que he probado las dos oficiales y la 2 me dio mas problemas que la 7, de momento muy contento con la bln7 aunque desde el viernes no llevo la oficial sino la xtrestolite. Mis impresiones: Lag ninguno ni con una ni con la otra, si que igual como he leído an algún sitio en la bln7 después de una llamada la pantalla tarda un poco en reaccionar, pero desde luego no 3-4 segundos pero 1 quizá si, pero en galería y en abrir aplicaciones la respuesta es espectacular. Cámara perfecta y el enfoque ya mejoro en la 2 y en la 7 mejora considerablemente, alguno que comenta que enfoca luego desenfoca para volver a enfocar, eso es un problema de sensibilidad no de bug, como no tiene estabilizador de imagen mantener el teléfono bien sujeto y salvo en alguna foto macro veréis que no pasa. Para el que tenga problemas con la señal de wifi, datos o movil, comprobar en ajustes - acerca del teléfono si tiene el modem adecuado y para el bootlander bajar del play android terminal y poner: getprop ro.boot.bootloader si no coincide con la versión que tenéis instalada los tendréis que instalar por odin. Última edición por eli2412 Día 22/12/14 a las 12:52:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|