![]() |
|
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
The Great Fusion - Aventura Grafica
Buenas,
Estamos desarrollando desde hace unos meses una aventura grafica para android e ios. Ya esta avanzado y queremos empezar a compartirlo para que nos ayudeis con criticas (constructivas a ser posible) y sugerencias "Año 2022: La sociedad ha cambiado mucho en la última decada, los buenos tiempos se han ido. Ayuda a Max a sobrevivir en esta divertida aventura para iOS y android" El objetivo es hacer un juego divertido, inspirado en clasicos como el Monkey Island o Day of the Tentacle, pero con temas de actualidad y adaptado a dispositivos moviles. El juego estara en español e ingles desde el primer dia de la publicacion, seguidamente vendran otros idiomas como italiano, frances, etc.. Nuestra prioridad ha sido siempre hacer un juego divertido, con una interfa amigable y que hablase de temas de actualidad, con guiños de critica social. Pronto mas informacion, esperamos vuestra opinion. ¿creeis que gustara un juego de estas caracteristicas? UPDATE: El juego ya esta publicado. ----------------------------- Nuestro nuevo juego, The Great Fusión, ya está publicado en android y en iOS (ver links más abajo) Definimos nuestro título como una aventura gráfica de corte clásico y tono humorístico, ambientada en un futuro cercano y fantástico donde las diferencias entre personas se miden por su cartera de un modo extremo y las grandes empresas están regidas por incompetentes, un mundo completamente alejado de la realidad ¿verdad?. En este disparatado marco un joven programador se ve abocado a la pobreza y debe luchar por conseguir su sustento sin caer preso de su propia ignorancia, las leyes que le acosan o aquellos que velan por el copyright. El tono humorístico de los diálogos se ve reforzado por el aspecto cómico de los dibujos animados que retratan a los personajes. Además, hemos querido dejar guiños a aventuras clásicas y a algunas películas de renombre. DOWNLOAD: ![]() ![]() Game Trailer DOWNLOAD: ![]() ![]() Última edición por hazex Día 23/12/12 a las 01:28:21 |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a hazex su comentario: | ||
|
|
Si os vais a inspirar en juegos de lucas... recordad que NO se puede morir (salvo en el indy3 e indy4), y que tampoco te puedes quedar atascado (como en los de sierra).
Tengo ganas de echarle el guante... pinta muy bien |
|
||||
|
||||
Pues tiene muy buena pinta. Y más me alegra que sea desarrollado para Android. Por cierto, ¿qué engine usais para llevarlo a cabo?.
Saludos y suerte. |
|
Joer que juagazos... A ver si puede ser posible que tenga varios finales... Tiene buena pinta, meter a politicos actuales con la vida un poco deteriorada, me gustaria ver a merkel o a rajoy en el 2022 trabajando en un lavadero de coches jajaja
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la acogida en general, pronto compartiremos mas contenido sobre el juego. Un saludo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hazex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parece una idea genial, y personalmente me encantan las aventuras graficas de la vieja escuela. Tiene muy buena pinta el juego!
Una sugerencia. Seria genial que dandole doble click a una localizacion dentro de una pantalla (por ejemplo una puerta de salida en un baño) el personaje fuera muy rapido ahi o directamente se saliera. En algunos juegos de android que he probado similares, es un coñazo estar esperando a que el personaje llegue a su destino... Esto ya lo habia visto en otros juegos, no se si en los de Sierra o en otros. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hemos sacado el proyecto en una pagina de crowdfunding, si alguien quiere conocer mas del proyecto puede pasarse por aqui : http://www.indiegogo.com/TheGreatFusion?a=792663 Gracias por los comentarios, dentro de poco necesitaremos algunos testers que tengan iOS 4+ ( para android de momento no necesitamos testers) , si alguien se anima puede contactarme por privado. Última edición por hazex Día 11/08/12 a las 16:35:20 |
Gracias de parte de: | ||
|
Tiene muy buena pinta.¿estará en español?
|
|
||||
|
||||
Muy bueno si señor, espero que tengais mucha suerte compis.
Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
Si, inicialmente estará en español e inglés, luego actualizaremos con italiano y francés, puede que algún idioma más.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
me parece un juego increible, espero que le acompañen varias sagas, mucha suerte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dejo alguna dibujo más del juego : ![]() ![]() ![]() |
|
Pillo sitio en hilo de juegazo. A la espera me hallo.
Si no recuerdo mal hay por ahí un proyecto como el vuestro de una aventura gráfica que pinta también muy bien. Creo que esta es su página oficial: http://anidiothero.com Sin más dilación, te saluda Nocion |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, mucha suerte y espero que cuando lo saquéis tenga buena acogida =).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por el contrario, The Great Fusion estara acabado y publicado en ambas plataformas antes de que acabe el año 2012. En septiempre empezaremos el testeo en profundidad y los retoques de produccion asi como la traduccion y algunos detalles más. Al fin ya falta poco ![]() Para despedirme os dejo una imagen del puesto de trabajo de Max, es una empresa dedicada a la creacion de videos de gatitos en youtube ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hazex su comentario: | ||
|
Parece que vuestro proyecto es mas serio que los señores de An Idiot Hero. Mucha suerte y aquí seguiremos esperando este ansioso juego.
PD: Cuando necesiteis betatester contar conmigo ![]() Sin más dilación, te saluda Nocion |
|
||||
|
||||
Buenas nuevamente.
El proyecto ha avanzado mucho y ya tenemos lista una version para los que se ofrezcan de betatesters. Si tienes tiempo libre, has jugado algunas aventuras graficas y quieres ayudarnos a testear el juego y darnos tu impresion, contacta por mensaje privado (solo iOS, para android aun no necesitamos testers) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Os deseo lo mejor, faltaría poder conocer mejor la personalidad y carisma de Max. A gusto personal le falta gancho. Chistes como el que aparece, un seguridad ametrallando a uno por estar temblando... No se, a mi juicio le quita encanto, alguna frase ingeniosa o muy boba y luego un simple disparo, es más humorístico que lo que he visto...
Por mi parte le falta un algo, no se como definirlo. Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:47:07 (GMT +2)