![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Visto en todopocketpc, al parecer ya ha solución oficial
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
la pregunta es... ¿servirá también para otros modelos?
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Pues sí, parece que solo para el modelo 3300...
http://www.europe.htc.com/support/fa...evice=htcp3300 |
|
||||
|
||||
hola a todos!!!
Alguien sabe algo mas de esto, es la unica mejora que ofrece?? es que en la pagina donde esta el cab, no esta en español y no me entero, luego en el .rar hay dos .cab, cual es el que hay que instalar?? Muchas gracias Saludos |
|
hola alberto, en que rar estás mirando? el parche debería ser un CAB sin más que se copia y se instala desde el dispositivo
|
|
|
Cita:
ummm se copia en la pda dónde quiera? y entonces se descomprime desde la pda? ahhh porfa confirmadme esto por que soy bastante novata |
|
Descomprimes donde quieras, copias en pda e instalas en el dispositivo.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No os hagáis pajas mentales. El fichero es un cab, lo que pasa es que en el PC los cab los abre winrar.
La cosa está clarita: pasar el cab a la pda, a la memoria principal, localizar el fichero desdde el explorador de archivos y pinchar en él |
|
oki, mucha gracias por las aclaraciones
|
|
||||
|
||||
que fallos tiene la sd?
|
|
post borrado
Última edición por pidexo Día 21/06/07 a las 13:47:22 |
|
Hoy me ha desaparecido la info de la tarjeta de memoria,ayer ya me dió un amago pero hoy....
me dá la impresión que el parche no está en la última actualización de software. Por si acaso lo volveré a instalar. Kachoperro me ha dicho hoy que ayer le pasó a un amigo de él. Hablado con kachoperro y epl Última edición por pidexo Día 21/06/07 a las 13:47:41 |
|
||||
|
||||
pues como soy tan nuevo pues eso..., metos los archivos cab. los busco con el explorador y me dice que aplicacion desconocida
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, mira a ver como lo has hecho, hay que meter el archivo segun te lo has bajado, aunque aparezca como win rar no tienes que descomprimirlo, por lo tanto no son archivos solo es uno.
un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Te aparece como un rar en el ordenador pero tu copialo en la pda y ejecutalo desde allí.
S2 |
|
||||
|
||||
Joer, que algún administrador banee a esos gilipollas e spammers
|
|
||||
|
||||
![]()
If so, this is a wonderful book for the curious beginner. Written in a very clear and open style, defining terms as it goes along. The author is careful to explain drawbacks as well as benefits of different types of dominant/submissive play, and gives many safety tips that can be incorporated into gay and straight sex. The book is best for the beginner to BDSM, and works well for both dominant and submissive as a reference. For more experienced players, the safet y reminders would be most useful. Lesbian Sex Slaves lesbian sex party
|
|
|
||||
|
||||
![]() soy nuevo en el foro, pero me encuentro como vosotros, con el problemilla de la SD, acavo de actualizar mi P3300 a windows mobile 6, el problema perdurara hasta k no le meta los parches? tengo los parches tanbien, pero busco un sistema k no se tengan k utilizar. gracias y saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:34:10 (GMT +2)