|
||||
|
||||
Samsung S4 (((( I9515 ))))
Buenas tengo el s4 modelo I9515 y me gustaría que alguien me ayudara ha hacerle root, ya que no me deja con ningún programa porque está con la nueva actualización de septiembre 2014. alguien puede ayudarme? muchas gracias
|
|
|
Hola Jonathan!!
Respecto al root solo encontré esta info, http://www.grupoandroid.com/topic/10...g-s4-gt-i9515 no se si será esto lo que buscas. Yo aún no estoy muy puesta en estos temas. El mio aún esta de fabrica. Puedo hacerte un par de preguntas? Que versión tienes instalada? Desde que lo tienes has recibido alguna actualización? Yo lo compré en Junio y no he recibido ninguna, mi pareja tiene un 9505 y ha recibido varias actualizaciones como lo del modo niños, algo del wifi y ayer mismo hizo otra. Este modelo parece olvidado. ;( |
|
En SamMobile pon tu modelo y encuentras por ej. que para Netherland tienes una actualización de noviembre NI3, que es más nueva que la que tienes que debe ser la de mayo.- Solo quizá te cambie el CSC de PHE a PHN cosa que no le afecta al móvil para nada, luego si haces Root lo puedes cambiar con el CSC changer.- |
|
||||
|
||||
Hola rosa pues yo lo hice a trabes de samMobile como dice lobomarino y hay buscas la actualización mas reciente y bajas odín y en teoría te ha de dejar actualizar.
|
|
||||
|
||||
Con towelroot , le haces el rootro, tengo tu mismo modelo
|
|
||||
|
||||
Hoa cocovega ya probé con towelroot pero no me deja porque tengo la última actualzación de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
Buenas emailpjc esos roots son para modelo I9505 para el modelo I9515 que es el mio no me vale, gracias igualmente por la molestia
|
|
Hola jonathan_bcn, tengo el mismo movil y lo pude rootear con Towelroot, lo que ocurrió despues (me imagino que me pasó lo mismo que a tí) es que actualicé el movil y cuando fui de nuevo a pasarle el Towelroot me dijo que no era compatible con esa versión de firmware, una gran putada.. así que no me quedó mas remedio que hacerle un downgrade descargando el firmware de sammobile:
PDA: I9515XXU1AND3 CSC: I9515OXX1AND2 MODEM: I9515XXU1AND3 Version: Android 4.4.2 Added: 2014-05-08 y después volví a pasarle towelroot sin problemas. espero que te sirva de ayuda, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Javi que tal , pues lo había pensado en volver ala actualización anterior.. pero.. no se esta me va mucho mejor mas fluida y tal no se que hacer..
![]() |
|
||||
|
||||
Jave finalmente opto por hacer un downgrade. en la pág de sammobile no e sale la actualización anterior podrías decirme donde encontrarla? supongo que será la de mayo, donde puedo encontrala? un saludo
|
|
chicos perdonar!! Podeis pasarme algún enlace de tutorial. Como comenté desde que tengo el móvil hará unos 6 meses no he recibido ninguna actualización.
Y lei que a vosotros os saltaban. Me podeis orientar un poco? Me gustaría leer un poco y ver si puedo trasterlo. Gracias. El mio ahora mismo esta así. PDA: I9515XXU1AND3 CSC: I9515OXX1AND2 Version: Android 4.4.2 |
|
||||
|
||||
hola rosayainara mira las actualizaciones oficiales están en http://www.sammobile.com/firmwares pones tu modelo en search y te la descargas, para actualizar necesita el programa odin.
|
|
Creeis que este modelo recibirá lolipop?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|