![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
aumento de knox
Buenas amigos, primero que nada he revisado un poco el foro y no se si he buscado mal o no se, pero mi duda viene que pasa si aumento el knox de mi galaxy s5, se que pierdo la garantia, pero que cambia en la ROM? pierdo aplicaciones, opciones, configuraciones o algo por el estilo? es que poseo un 900H y no he visto metodo alguno para rootear Lollipop sin aumentar el contador, tambien si alguno conoce algun metodo que pueda hacer eso, me interesaria
|
|
|
||||
|
||||
No se puede rootear estando en lollipop sin subir el contador knox a 0x1 . La garantia en españa se anula en segun que sitios,asi que no sabria que decirte en otros paises
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
Soy de venezuela, pero realmente no importa mucho la garantia, me importa es que cosas se pierden al aumentar el knox, aplicaciones, funciones o cosas dejan de estar presentes?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora si pones una rom de cyanogen pues no vas a tener ni la camara ni varios aspectos del framework como tienes en la rom de stock Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
se puede rootear si bajas a 4.4.2 y luego subes a 5.0 y mantienes root y el knox a 0x0
|
|
|
Cita:
¿Si? podrias mostrarme la guia porque sinceramente yo lo he visto, pero te piden que uses unas versiones de ROM y Kernels tan viejos que ni en las guias proporcionan enlaces de descarga algunas veces |
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|