|
|
||||
|
||||
|
La sincronización de toda la vida... Sale en todos los móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
No es descabellado, yo tambien ocupo todos los escritorios y de hecho mas, Flyme mete automaticamente las que no caben en los escritorios en carpetas. Tendre algo mas de 200 aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues unas 56 aplicaciones mías más la que venían por defecto y siempre instalado alguna y después de un tiempo desinstalo
|
|
|
||||
|
||||
|
56 apps de qedan en 3,5 paginas... Contando qe con carpetas se qeda en 3 páginas.. Vamod qe la mayoria son widgetw
|
|
|
||||
|
||||
|
Las carpetas e empezado hoy supongo que mañana me quedarán libres algunas páginas más witgeds hay 4 creo
|
|
|
|
Vaya un eliot niño rata, me aconsejas pillarme el meizu?
|
|
|
|
Yo tengo más 200 aplicaciones pero organizadas en carpetas, en total tengo 3 pestañas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré yo organizar, 200 aplicaciones u por curiosidad y si quieres que tienes tantas aplicaciones, juegos, música, fotografía ect
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para organizarlas prefiero el Nova Launcher, el cajón de aplicaciones lo tengo dividido en 4 secciones, Aplicaciones, Multimedia, Juegos y Sistema, y además de eso tengo algunas carpetas creadas dentro de cada apartado.
El launcher de Flyme por defecto no está mal, pero prefiero tener cajón y la organización y opciones de personalización que me da el Nova. |
|
|
|
|
Cita:
Básicamente media tienda de Amazon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se pone un nuevo launcher??...porque yo instale el Blur,pero cada vez que le doy al circulo de home se me sale... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|