![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda al actualizar a lollipop no inicia !!
Buenas he intendado rootear el movil despues de instalarle el lollipop y al volver a iniciarlo me pone lo siguiente:
ODIN MODE PRODUCT NAME: SM-G900M CURRENT BINARY: CUSTOM SYSTEM STATUS: CUSTOM REACTIVATION LOCK ( KK ): OFF KNOX WARRANTY VOID: 0x1 (4) QUALCOMM SECUREBOOT: ENABLE (CSB) RP SWREV: S1, T1, R1, A1, P1 UDC START El movil no sale de ahi, solo entra en el recovery y el ordenador no me lo reconoce, que hagoo?? Última edición por lanatyes Día 09/12/14 a las 22:03:17 Razón: no especifiqué bien en el titulo |
|
|
La cm12 le pusiste? O cual tenés
|
|
||||
|
||||
Prueba a ver si puedes entrar en el modo download, apagalo i cuando lo inicies power+home+volumen abajo. Si has podido vuelve a flashear la rom por odin a ver.
|
|
||||
|
||||
El recovery que tengo puesto es el TWRP .Entro en la primera pagina de download y cuando le doy al volumen arriba me salen las letras que puse antes y un muñeco android.El ordenador no me reconoce el dispositivo en recovery.Os dejo fotos..
[IMG] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar!! Estoy desesperada
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Que tutorial has seguido para hace Root?
|
|
||||
|
||||
El de esta pagina, ponian el enlace aqui en el foro pero ahora no me acuerdo donde esta, sorry
http://forum.xda-developers.com/gala...d-5-0-t2963451 |
|
||||
|
||||
Que mala pinta, en le recovery puedes entrar? Si puedes entrar haz wype a todo system, data, cache, etc... Luego reboot a download, si no lo mejor es que apagues el movil, saca la batería un rato te tranquilizas y vuelve a intentar, lo suyo es conseguir que te entre en download.
Suerte |
|
||||
|
||||
ok voy a probar con todos los wipes... aaaiinnss
|
|
||||
|
||||
Y reboot en download ya que te quedas sin sistema
![]() |
|
Como se pone el lollipop en la versión 900m???
|
|
||||
|
||||
M? En la foto del recovery pone F, hay que se esta liando....y ha puesto una por otra.
|
|
Si, podría ser eso lo que pasó... hay si toca esperar a que ella nos aclare si utilizó la versión correcta
|
|
||||
|
||||
listo chicos gracias, no se si fue por eso pero hice los wipes y lo pude poner a funcionar con el odin,,
![]() ![]() |
|
La gente después de 3.000 post y 4.000.000 de comentarios no se a dado cuenta que solo esta para el F.
Es que vaya tela... Leer hijos míos un poco solo. |
|
Precisamente por eso lo pregunté, por que sabía que para la versión M no está, o por lo menos no se ha oficializado, sin embargo algunos hablan de compatibilidad entre las variantes del S5; es por eso que aún existen las dudas
|
|
|
Cita:
En cuanto si le quieres poner el 5.0, hay customs ya por ahí para la M en XDA y derivados, pero de manera oficial solo esta la Rom de Polonia para el F. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro, suele funcionar siempre, una duda que tenemos que versión tienes porque al principio del post pones el M en cambio en la foto de download pone F.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Jajaj llámame prudente pero a mi nunca se me ha ocurrido poner una rom del HTC M8 o la del nexus 6 al S5. |
|
|
||||
|
||||
Tengo la version F y segui el post de "El dia ha llegado.."... y el enlace que seguí tambien aparece en ese post.La culpa es mia por no fijarme pero me imagine que hablando del "F" seria lo mismo, no me volverá a pasar. Y Bilidroid si que lei toooooodas las paginas y aún asi me equivoque, un error lo tiene cualquiera. Gracias eli2412 por tu ayuda.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|