Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 06/12/14, 14:19:08
Scramer Scramer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S2, note 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aplicaciones del día a día

Bueno este no es un post para hacer una guia ni nada de eso es simplemente para comentar que aplicaciones usamos los usuarios, en este caso del Galaxy s4 en nuestro día a día. Aplicaciones, juegos para echar el rato, hacerle una pequeña presentación y porque la recomendaríais.Empiezo yo con dos que uso bastante y que seguro que más de uno conocerei.
-Airdroid, bueno si quieres tirar todos los usb esta es tu app, comunica tu terminal con el pc por el propio servidor de la app, rápido facil y sencillo. Yo la uso para pasarme música y series, en un momentin lo pongo a pasar mientras me ducho y al volver (depende de lo grande que sea el archivo) suele estar ya.
(Click para mostrar/ocultar)

https://play.google.com/store/search?q=airdroid&c=apps
-Rocket island: Para mi un juego que da muchas horas de vicio, típico en el que juegas por batir tu propia puntuación. Tienes que hacer cohetes para salvar a tu planeta, vas pulsando sobre una serie de casillas (agua,desierto,pradera,madera, cohete1,cohete 2 y lanzamiento de cohete) en orden progresivo, el objetivo es lanzar cuantos más cohetes mejor y pillar las bonificaciones de tiempo y construcción. Muy viciante, al menos para mí.
(Click para mostrar/ocultar)

https://play.google.com/store/apps/d...cketislandfree
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes