![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
vereis compa;eros hace una semana se me ha roto la pantalla de mi s4 mande arreglar me lo han entregado antes de ayer hoy estaba jugando un juego y de repente la pantalla se pone negra como q esta apagado enciendo y nada la pantalla no se ve nada apago y enciendo se ve el logo de samsung y despues se queda la pantalla en negro pero los botones fisicos se enciende la luz he flasheado por odin y sigue con el mismo problema creeis q es de la pantalla o q se debe
|
|
|
|
|
|
Pues solo con flashear no se soluciona, deberías de restablecer de fabrica y hacer wipes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya pero es q no me entra en modo recovery ni se ve nada todo en negro solo puedo entrar en modo dowload pa flashear cuando pulso los 3botones pa entrar modo recovery se ven la linea en azul pero entra o bien no se ve yo creo q es problema de la pantalla no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..pues yo lo volvía a mandar al sat...o a quien te lo haya arreglado...
Salud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hoy como es sabado no trabajan en el sat q tenemos en donostia pero el lunes sin falta queria saber si se puede hacer algo pero por lo visto el lunes al sat gracias compa;ero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego si sigue el problema puede que tambien este dañado el boot de arranque. Pero si solo cambiaste el cristal y no la pantalla puede ser la pantalla. A Alguna veces tambien se suele quedar en Samsung cuando el conector de carga esta dañado. atte www.gsmobile.es si quieres la pantalla de un S4 aqui la tienes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|