![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayuda problema al compilar codigo fuente
hola buenas haber si me podéis ayudar me descargado todo el código fuente de kitkat, pero tengo un problema haber si alguien me puede ayudar os dejo el manual que seguido y el error gracias
manual:http://developer.sonymobile.com/know...peria-devices aqui os dejo el problema que no me deja compilar: Código:
You're building on Linux Lunch menu... pick a combo: 1. aosp_arm-eng 2. aosp_x86-eng 3. aosp_mips-eng 4. vbox_x86-eng 5. aosp_mako-userdebug 6. aosp_hammerhead-userdebug 7. aosp_manta-userdebug 8. mini_armv7a_neon-userdebug 9. mini_x86-userdebug 10. mini_mips-userdebug 11. aosp_c6603-userdebug 12. aosp_d6503-userdebug 13. aosp_d2303-userdebug 14. aosp_c6903-userdebug 15. aosp_deb-userdebug 16. aosp_grouper-userdebug 17. aosp_tilapia-userdebug 18. aosp_flo-userdebug Which would you like? [aosp_arm-eng] 11 build/core/product_config.mk:189: device/sony/tianchi: No existe el archivo o el directorio build/core/product_config.mk:189: /AndroidProducts.mk: No existe el archivo o el directorio make: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo «/AndroidProducts.mk». Alto. ** Don't have a product spec for: 'aosp_c6603' ** Do you have the right repo manifest? Última edición por miuipower Día 05/12/14 a las 23:21:16 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|