![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Baja varias veces el correo después de borrarlo. ...
Hola. .a alguien leer ocurre esto? Me bajo e l correo con el programa de gestión de correo. .. no el de gmail...y borro los correos leídos y al cabo de un rato vuelve a bajar los que había leído y borrado. .a alguien le ocurre?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Por un lado al configurar la cuenta tienes la opción de botrar del servidor cuando lo borras de mobil. Msrcalo
Por otro lado tienes la opción de consultar los correos dependiendo de la fecha. Pon verlos todos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya he puesto lo de recibirlos todos pero no encuentro lo de borrarlos del servidor. ..
Estoy con el programa de correo general no con el de gmail Saludos |
|
A mí me pasa lo mismo pero con inbox.
|
|
Creo que tu problema viene de la configuración de la cuenta. Que protocolo usas, POP o IMAP? Lo has cambiado últimamente? Te pasaba antes?
|
|
Así lo tengo yo también... Solo por curiosidad, has probado si ocurre lo mismo con la aplicación original de Gmail?
|
|
||||
|
||||
Porque lo tienes configurado como imap por lo que se te sincroniza automaticamente los cambios de correo. Aunque por lo que sices solo te admite cambios desde gmail. Prueba a hacerlo mediante pop3 a ver la diferencia y entonces tendrás la opción
|
|
||||
|
||||
Pues sigue sin ir bien
Con pop3 me borra los correos al entrar antes de leerlos.... Recuerdo ahora q pase a imap por esa razón Le pasa a alguien más? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:08:13 (GMT +2)