![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorará CM12 con la OTA oficial?
Buenas, hace unos días me pusé CM12 (Anerik) y a ver.. Cada Moto G es un mundo, pero al mío la batería va bueno, no mal pero con CM11 duraba mucho más. Con esto vengo a preguntar:
- La batería se irá mejorando conforme salgan más nightlies? - Los desarrolladores de CM implementarán mejoras cuando salga 5.0 oficial? Pd: No lo pongo en el hilo de CM12 porque entiendo que habrá gente que no se pase por ese hilo pero sepa responderme, gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Si cm12 está en sus primeras versiones es normal que gaste más bateria, aun así cuando salga lollipop imagino que incluirán las mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tiene nada que ver CM12 con el firmware oficial de Motorola. Yo creo que nada va a cambiar CM12 cuando llegue la OTA de Lollipop, en todo caso quizás cuando se liberen las sources del kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente que quiere decir que CM hará cambios cuando se liberen mas sources del kernel?
|
|
|
|
Que cuando Motorola ponga a disposición los archivos necesarios para los desarrolladores, estos los adaptarán a las Custom ROMs y deberían funcionar mejor aparte de arreglar algunos problemas que puedan tener (wifi, gps etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si mejorara la oficial , lo que si es que ya ha superado con creces a la CM11 incluso estando aun en fase alpha.
|
|
|
Eso ni duda. Aunque administra mal la RAM, o puede que se deba a que algunas apps no están adaptadas a ART.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hagan eso mejorará bastante.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|