![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras cambiar de operador el 3g a ratos me va lento
Pues eso, tras cambiar de operador el 3g a ratos me va lento. Por wifi va perfecto
Mi movil es de yoigo, y ha funcionado perfecto meses, hace unos dias cambie a movistar, libere el movil por imei y va bien excepto que a veces el 3g pega bajones de velocidad que se arreglan solos esperando un rato o bien quitando y poniendo los datos No es cosa de la sim o saturacion porque con otro movil me va bien He probado a resetear de fabrica, poner el apn alternativo de movistar etc y nada ¿se os ocurre que puede ser? Veremos a ver si con lollipop se soluciona, pero me gustaria poder hacerlo antes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si ha coincidido con el cambio de operador puede ser por carencia de cobertura de Movistar en tu localidad. Casos como el tuyo con todas las compañias hay muchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya digo que con otro movil me va bien, al menos unas pruebas que hice ayer, tendre que repetirlas para confirmar. Cobertura no es, la tengo a tope, podria ser saturacion pero no hasta el extremo de pasar de mas o menos 1 MB/s a unos 20KB...
He visto en algun foro extranjero que con kitkat hay gente que tiene problemas de cobertura en una combinacion desconocida de movil/operador |
|
|
||||
|
||||
|
¿No le ha pasado a nadie mas? Acabo de volver a probar la misma sim en un movil android viejo y funciona perfectamente, en cambio en el motog segun le de
Existe alguna forma de hacer un wipe o algo al movil que borre mas cosas que cuando lo restauras de fabrica? es como si la sim de yoigo hubiera dejado algun rastro que le esta molestando a la sim de movistar... pd: acabo de hacer un hardreset desde el recovery, ya contare que tal va... Última edición por Watermann Día 02/12/14 a las 21:37:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue igual, y me estoy dejando la tarifa de datos haciendo pruebas
No os pasa a vosotros? descargar de play store puntualmente a 20 o 50 KB/s Podria darse el caso de que aunque el movil me indique que estoy con cobertura H+ durante un rato esta bajando en Edge? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|