|
||||
|
||||
Fallo xplossed y greenefy
hola buenas haber si me podiais ayudar,me salen entos fallos en xplossed y greenefy,xploseed me dice como si no fuese compatible con nuestra rom tengo la 4.2.2.1a,no se si sabeis algo de estos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
Hola leyendo mucho por ahí he visto que ese error de explossed es normal,lo que no me funciona entonces es el modulo amplificador,me dice que no esta activado y lo reiniciándose y puesto varias veces,que puede ser,graciass
|
|
||||
|
||||
Ole solucionado lo del Xplossed,ahora haber si podemos averiguar que es lo que bloquea el greenify
|
|
||||
|
||||
El bloqueo de greenify no he sido capaz de solucionarlo, parece que algo de Flyme lo bloquea. De todas formas después de probar con varios ciclos de carga ha acabado por desinstalar Greenify, no me aporta nada o incluso me gasta más porque no le deja entrar en deepsleep.
|
|
Lo de Xposed no es ningún fallo, a todos nos sale ese mensaje cuando lo vamos a instalar. No hay que preocuparse.
Lo de greenify es seguramente porque no le has debido dar los permisos suficentes. De todas formas en Flyme no tiene mucho sentido tener instalado Greenify ya que el propio Meizu cierra las apps en segundo plano |
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos,desinstalarme greenify ya que es verdad que tiene poca utilidad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|