![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bajo sonido de notificación!!
Buenas días, tardes o noches
, no se si solo en mi celular u otros terminales tengan este inconveniente de que cuando llega una notificación, ya sea de Whatsapp , Facebook o Messenger, se escucha bajo!! por no decir que no se escucha casi nada!...y cuando vamos a configuración de notificación de esas aplicaciones al seleccionar varias veces el sonido va en aumento...en particular me pasa solo con esas aplicaciones que son las que mas se utiliza...si a alguien mas le pasa o tengan una solución estaria muy agradecido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a:
Ajustes > Sonido > Volumen Y ahí subes la de "tono y notificaciones". También puedes subir la primera opción, que es el volumen general. Por otro lado, ten en cuenta que no es lo mismo escuchar los tonos en un interior con poco ruido, a un exterior (o interior) con jaleo. Yo cuando subo el volumen (lo hago con el botón físico) el sonido de las notificaciones y llamadas (uso siempre el sonido por defecto) es MUY alto, escuchándose cláramente. Claro que yo también tengo buen oído
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargste tonos de la aplicación zedge y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te dicen pero si sigue igual es rarísimo porque una de las cosas que a mí me han llegado a 'molestar' es que se escuchan demasiado JAJA porque yo con mis antiguos móviles era de tenerlo TODO a tope, y de verdad este móvil con el volumen es muy bestia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:24:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no se si solo en mi celular u otros terminales tengan este inconveniente de que cuando llega una notificación, ya sea de Whatsapp , Facebook o Messenger, se escucha bajo!! por no decir que no se escucha casi nada!...y cuando vamos a configuración de notificación de esas aplicaciones al seleccionar varias veces el sonido va en aumento...en particular me pasa solo con esas aplicaciones que son las que mas se utiliza...si a alguien mas le pasa o tengan una solución estaria muy agradecido.