|
Fallos al apagar HTC Dream
Buenas
Tengo una HTC dream de Movistar con el 1.5 (vamos, con la actualizacion de movistar y sin tocar nada) y el otro dia me hizo algo raro...que ahora me vuelve a suceder cada vez que apago la Dream...os cuento Uso la dream con total normalidad y la apago. Vuelvo a encender la dream, aparece el logo de movistar y al cabo de un rato el logo de HTC con la musica... Vuelve a aparecer el logo de HTC con la musica.... y asi repetidas veces, entra en un bucle de reinicio. Le quito la bateria, se la vuelvo a poner y la enciendo en el menu recovery (la tecla de la camara+home), ahi no hago nada salvo darle de nuevo a la opcion de power off (tampoco es que te deje hacer muchas cosas). Vuelvo a encender y ya enciende bien (o sea, no entra en bucle) peeero...pierde alguna de las configuraciones (pero no todas). Ha olvidado la melodia que tengo seleccionada para el movil pero no la de los mensajes, ha olvidado tambien la melodia de notificaciones. Me desactiva la vibracion Me desactiva las opciones de Ubicacion Me pone en formato de fecha el de mm-dd-aa Me desactiva el pedirme el patron de desbloqueo (pero ojo, el patron lo sigue recordando, no tengo que volver a crearlo) Me pone el volumen a la mitad (que yo tenia al maximo) Y alguna cosita mas suelta que no caigo... El resto de configuraciones esta bien, no ha perdido ni redes wifi, ni claves ni nada. ¿Alguna idea de como solucionarlo? ¿Es algo comun? De momento con no apagar la Dream voy bien pero...es un coñazo y a veces estoy en sitios que tengo que apagarla (no vale el modo avion), sobre todo eso del bucle y lo de que se desactive el pedirme el patron...no termino de estar seguro porque igual algun dia no me sirve el truco de quitar la bateria y tal... |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|