![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Firmware oficial 4.2.2 para GT-P5110 - España
Última edición por israel_rut Día 03/12/14 a las 16:50:07 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a israel_rut su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando
|
|
|
|
Gracias por el link...
pero alguien podria ponerlo en mega porfa... en el trabajo no me deja por el server proxy y si uso una webproxy solo puedo descargar 100mb |
|
|
|
Me sirve para la version con 3G ?? o me dejara de funcionar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que la tengas por OTA.
|
|
|
|
No te sirve, es para la versión wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
x fin se dignan a actualizar españa
ole los huevvv de samsung |
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Pinta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Se puede instalar esta firmware desde el CWM? Gracias |
|
|
|
No. Desde ODIN. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al instalar el firmware desde Odin, ¿ se pierden los datos y programas instalados?¿si es asi, hay alguna forma de evitarlo? Tengo ahora mismo la firmware oficial que venia de fabrica y nunca he instalado otra distinta Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El primero que la cate que nos cuente que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar desde odin a 4.2.2 oficial española, venia de la 4.0.3 oficial y original, me ha respetado todas las aplicaciones y configuraciones que tenía, todo perfecto.
|
|
|
|
Instalada en una de mis dos tablets, haciendo todos los wipes. El resultado es medianamente bueno, con esto quiero decir que la rom que nos ha tocado en España es decente y va bastante fina, pero, sin llegar a los extremos de la rom Serbia o la mas reciente de UK. He notado cierto lag en la apertura de alguna aplicación y en los menús recién instalada la rom, tras un par de reinicios parece que la cosa ha mejorado bastante. Vamos, que para el uso diario, de momento va bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Ante todo, gracias por compartir. La he bajado, e instalado, sin wipes para tratar de conservar mi información y aplicaciones. Es posible que aquí es donde pueda estar parte de mi problema. Porque la veo muy lenta, lagea mucho. Vengo desde una 4.1.2 y allí volveré en breve. Aparte, el cambio a un launcher de teléfono en una tablet tan grande me mata un poco. Por cierto, no veo, en ajustes, las opciones de desarrollador, ¿le pasa a alguien más?. Saludos y suerte. Última edición por jpci Día 24/11/13 a las 20:19:25 |
|
|
|
Hola a todos!!!
Sabeis como se pueden hacer captura de panatalla en esta nueva version?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
encendido + bajar volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. una duda, para bajar de la 4.2.2 a la 4.1.2, se hace igual que para subir, quiero decir que no hay que hacer nada raro, para bajarla de version no?.
gracias de antemano por la (s) respuestas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve q hacer wipes porque me hacía loop en el logo de Samsung.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema