![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de las bocinas
Buenas noches, tengo un HTC One Developer, había funcionado bien hasta que instale un recovery y la rom viper, desde entonces al final de cada notificación de sistema se escucha un eco suave, ya puse atención y es como si las bocinas quedaran encendida unos segundos y luego se apaga... Será error de la rom o es de hardware???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es de firmware interno haz un borrado a la memoria o un repartición y vuelta a instalar una rom de serie desde cero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Cita:
... De casualidad y abusando de tu amabilidad tendrás alguna dirección de como hacerlo... Ya que busque y encontré como instalar la RUU Stock HTC ONE Developer Edition de HTC pero me marca error 550 cada vez que trato... Saludos cordiales y de nuevo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No mejora
Logre ponerle la RUU de HTC y dejarlo de fábrica pero aún se escucha el eco... Que mas puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una molestia mas... Ya resintale la RUU del celular, asumo eso corrige el firmware interno, pero aún se escucha la bocina encendida y luego se corta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:00:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... De casualidad y abusando de tu amabilidad tendrás alguna dirección de como hacerlo... Ya que busque y encontré como instalar la RUU Stock HTC ONE Developer Edition de HTC pero me marca error 550 cada vez que trato... Saludos cordiales y de nuevo gracias.