![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PETICION: Recovery CWM v6.0.5.0
Alguien tendria para pasarme el Recovery CWM version 6.0.5.0 ( el original no el phillz ) pero en .zip para flashear por recovery no en .tar, es que yo lo tenia pero se me ha jodio la microsd y he perdio todo y no me acuerdo por donde lo encontre y solo lo encuentro en .tar para flashear por odin, haber si alguien lo tiene en .zip
|
|
|
||||
|
||||
Veo que nadie lo tiene en zip casi 100 visitas al hilo y nada, bueno seguiré buscando...
|
|
||||
|
||||
|
Tan facil como buscar un poco en san google.
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Última edición por Poley59 Día 28/11/14 a las 12:09:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
el original no, el philz --> Estás pidiendo el philz el original, no el philz --> Estás pidiendo el original Por lo tanto, no se trata de buscar a fondo en google o de leer bien, sino de escribir correctamente. Por favor, no te tomes a mal mis palabras ![]() Un saludo. |
|
|
Cita:
Si quieres te paso el enlace a mi mega. Saludo |
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo pondremos en el hilo de CM. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo es que con la KD estoy muy contento. Que CM aconsejas? |
|
|
Cita:
La KD es una gran rom. Pero, yo ya estaba cansado de tener tanta morralla de Samsung. Pásate y pruébala. Simplemente haz un backup de la KD y así no tendrás problemas si quieres regresar. Saludos |
|
||||
|
||||
como dice angekcc es un tiro, va teniendo sus fallos porque van actualizando codigo diariamente
pero estan las snapshop m11 y m12 que son mas estables. Le pones un launcher a mi personalmente kitkat pelao no me gusta ya mismo esta la cm12 official que es la que te aconsejo ;) y bueno esta el lean de cm tambien no ahy escusa para no probarla. Última edición por sunset_00 Día 06/12/14 a las 00:17:19 |
|
||||
|
||||
Esperare a la CM 12 oficial. En mis móviles siempre he probado las ROM de CM y van muy bien.
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|