![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pda--htc p3600
Se vende HTC P3600 Trinity junto con accesorios: cable de datos,funda de silicona, batería adicional y cargador de coche con soporte.
Rebajada a 90€ con envío incluído. La puedo dar como parte de pago de móvil superior Última edición por sumatrano Día 28/01/10 a las 20:20:27 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenos dias, si sigues interesado en vender la triniti podemos hablar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, sigo interesado en venderla. Mando fotos por email.Mi email privado es [email protected]. La pantalla tiene un protector con lo que no está rayada.Un saludo
Última edición por sumatrano Día 17/10/09 a las 21:29:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up, ¿alguien se anima?. Se puede negociar el precio.
Repito incluye: - Todos los accesorios originales: cargador, tarjeta 2Gb, ROM Niax Windows 6.0 - Batería extra original no la de los chinos - Cargador/soporte para coche valorado en 20 euros -Funda de silicona Si alguien quiere más fotos se las mando de todos los perfiles para ver el estado general. Mi correo [email protected] Última edición por sumatrano Día 22/10/09 a las 18:50:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualiazo con nuevas fotos para que se vea estado general:
![]() ![]() |
|
Hola sumatrano.
Gracias por el contacto. Estoy esperando la respuesta de otro forero por otra pda y luego tomaré la decisión. Te felicito por el estado de esta 3600, está en excelente estado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. Ya sabes donde me tienes. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Nadie? seguro que hay alguien interesado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Upppp....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos que seguro que llegamos a un acuerdo. Se admiten ofertas por privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebajada, se admiten ofertas por ella. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebajada a 90€ con envío incluído. La puedo dar como parte de pago de móvil superior
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos, que está muy bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up